Ansiedad: 7 Alimentos Para Reducir La Ansiedad

Alimentos Para Reducir La AnsiedadAnsiedad y Comida, un factor que no debe de pasar por alto.

Los alimentos que reducen la ansiedad: En realidad esto no es un concepto nuevo. En la industria de la salud y antes de la medicina moderna de productos naturales, se han utilizado a los alimentos para curar grandes afección y daños en el organismo.

La evidencia científica sugiere que la depresión y la ansiedad pueden ser causadas por un desequilibrio químico en el cerebro. Una sustancia llamada Serotonina es la responsable de enviar mensajes de una neurona a otra, según estudios científicos si los niveles de serotonina están en un desequilibrio, la comunicación puede ser interrumpida, conduciendo así a la depresión y la ansiedad.

Pero ciertos alimentos nos pueden ayudar a equilibrar la química en nuestro cuerpo, en caso contrario quizá todavía estemos inmersos en la ansiedad, por un desequilibrio químico.ayudame a salvar este blog

Para ello veremos los 7 alimentos para reducir la ansiedad

7 Alimentos Para Reducir La Ansiedad

Alimentos Y Ansiedad1) Sustituir los granos procesados ​​de cereales, como el pan blanco, pasta, tortas… en vez de ello debería de comer: Los panes integrales, también las menestras como la: lentejas, habas, garbanzo, etc., todos estos alimentos son ricos en magnesio. La deficiencia de magnesio puede conducirnos a la ansiedad. Los cereales integrales también contienen triptófano el cual se convierte en una sustancia química, llamada serotonina que es vital para el cerebro. Evitar los carbohidratos complejos como los alimentos procesados blancos.

2) Aumente sus súper alimentos. Arándanos y manzanas ambos contienen antioxidantes que son muy beneficiosos para aliviar el estrés.

3) Omega 3. Estos ácidos grasos ayudan a mantener los niveles de cortisol y adrenalina. El salmón es una de las mejores fuentes de omega 3, también se recomienda las espinacas.

4) Un puñado de almendras al día. Contienen zinc, que es bueno para el mantenimiento de un estado de ánimo equilibrado, también tiene hierro y grasas saludables. Se ha comprobado que bajos niveles de hierro pueden incrementar la ansiedad. Las almendras también contienen vitamina B2 y E, que ayudan a estimular el sistema inmunológico.

5) Beba mucha agua. La deshidratación es muy importante para oxigenar el cuerpo. Intente beber al menos 1,5 litros de agua al día.Tomar Agua Para La Ansiedad

6) Evite la cafeína. Cualquier estimulante que aumente la ansiedad. Sustituya el té y el café para infusiones. Como la valeriana y manzanilla ya que son muy buenas para crear un efecto calmante.

7) Disfrute de chocolate. Apuesto a que pensó que nunca se animaría a comer chocolate. Aquí la buena noticia, el chocolate negro reduce el cortisol, la hormona del estrés que causa la ansiedad y contiene otros compuestos que mejoran el estado de ánimo. Preferiblemente el chocolate oscuro sin azúcar o leche añadida.

Si usted ha estado en un lugar desesperado por mucho tiempo, entonces estos simples pasos podrían cambiar su vida. Es difícil de creer que algo tan simple como la comida puede ser increíblemente exitosa en el tratamiento de la ansiedad. Esto no solo funciona para calmar su mente ansiosa, sino que también mejorará su estado de ánimo.

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Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el agosto 17, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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