Ansiedad: Propiedades De La Manzanilla

Ansiedad Propiedades De La Manzanilla“Como la manzanilla, una planta natural puede ayudarle dramáticamente en la ansiedad”

Cuando la ansiedad empieza a causar sus efectos, se hace presente el insomnio, que es la incapacidad de poder dormir o contraer el sueño, esto nos obliga muchas veces a la medicación, cosa que no debe de ser necesaria si se conoce a la manzanilla, una planta que en realidad ayuda.

La Manzanilla Calma La Ansiedad

Científicamente se ha probado la efectividad que tiene la manzanilla para tratar distintos trastornos asociados con el sueño y la ansiedad, los investigadores de la universidad de Pennsylvania, fueron algunos de los primeros en examinar esta reacción, según el estudio realizado en el año 2009 se ha llegado a la conclusión de que la manzanilla puede hacer que los síntomas de la ansiedad disminuyan significativamente.

Todo esto por sus efectos relajantes y sus propiedades curativas, la manzanilla se ha ido utilizando desde antaño para distintos tratamientos ocasionados por diversos trastornos en el sistema nervioso.

manzanilla y ansiedadRazones Por Lo Que Usted Debería De Emplearlos

  1. No tiene efectos secundarios: A diferencia de otras plantas naturales, la manzanilla se ha mostrado ser muy suave con nuestro organismo, su exceso solo ocasiona somnolencia y se debe de tener mucho cuidado a la hora de administrar en niños menores de 4 años.
  2. Propiedades Digestivas: La manzanilla tiene propiedades digestivas que ayudan contra los daños hepáticos, riñón, gastritis y todo el aparato digestivo. Esto se ve muy bueno, así que podemos empezar con esto.
  3. Disminuye síntomas de ansiedad: Al tener efectos sedantes suaves, ayuda a disminuir distintos síntomas típicos de la ansiedad, como: dolor de cabeza, palpitaciones, tensión musculara entre otros.
  4. Disminuye La Depresión: Los efectos relajantes hace que disminuyan los síntomas psicosomáticos, como las preocupaciones excesivas y los pensamientos alterados disminuyan.

Después de todo esto usted se habrá dado cuenta de lo mucho que puede ayudar la Manzanilla en la ansiedad, es increíble como la naturaleza puede brindarnos una enorme y extraordinaria ayuda.

Consulta Medica Sobre La AnsiedadComo Emplearlo

Usted debe de tratar de adecuarlo de acuerdo a sus necesidades, ya que la manzanilla no tiene efectos secundarios que le puedan dañar. Aquí las 2maneras de cómo emplearlo.

1. Infusión De Manzanilla: La infusión de Manzanilla es muy efectiva para la ansiedad, simplemente debe de hacer hervir agua, una vez hervida colocar un ramito de manzanilla y dejar de reposar por unos 10 minutos, una vez tibia esta lista para beber a cualquier hora del día.

2. Baño De Manzanilla: El baño de manzanilla ayuda muy bien en la ansiedad, simplemente haga hervir o calentar agua acompañada de Manzanilla y dese un baño, se sentirá muy relajado.

Estas han sido las 2 maneras de emplearlo, que mas ayudan de verdad, ahora solo falta que usted baya a la bañera y haga la operación.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el septiembre 2, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola nose k tengo pero me siento extraña desde k fayecio mi cuñada ba aser un mes me siento muy mal siento un pekeño ardorcito en el vientre y sintura y m,areos y ascos nose k es siento k pueden ser nerbios porke siento k me boy a morir y pienso en mis hijos y entro en panico ayudenme por fabor

    Me gusta

    • lulu or lo que e estado leyendo no tienes nada de que preocuparte, tienes qe desahogarte no es malo sentirte asi en la actualidad enfrentamos multiples problemas lo que necesitas es relajarte, no puedes disfrutar tu vida ni a tus hijos por estar concentrada en cosas que aun no pasan, mejor has cosa que te gusten y te hagan sentir bien disfruta a tus hijos, es normal sentirte asi ante esta perdida, si continuan los problemas visita un especialista (psicologo)

      saludos

      Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: