La Ansiedad Puede Ser Agotadora

Ansiedad Y AdultezArticulo Informativo: La Ansiedad Puede Ser Agotadora (En La Adultez)

¿Alguna vez has experimentado la ansiedad? No dudaría en decir que de cada 100 adultos encuestados, los 100 te dirían que han experimentado alguna forma de ansiedad en sus vidas. La ansiedad es una parte normal de nuestra existencia. A principios de los años del hombre, la ansiedad y la adrenalina sirvieron para mantenernos alerta ante un peligro inminente. Esto nos mantuvo vivos. Hoy en día, la ansiedad que muchos de nosotros sentimos, es en respuesta a que cada vez tenemos más responsabilidades diarias y ningún aumento en la cantidad del tiempo disponible para cuidar de esas responsabilidades.

Algunas personas, sin embargo, experimentan una condición mucho peor de la ansiedad. Los ataques de ansiedad o ataques de pánico, como se les conoce a menudo, roban a los individuos de su capacidad para funcionar normalmente. El miedo se apodera de su mente, adormeciendo su capacidad para pensar y procesar pensamientos con claridad. Muchos tienen miedo de respirar siquiera, a veces ya ni se puede respirar normalmente.

ataque-de-panicoEsta es una condición debilitante. ¿Te imaginas ser agarrado por el miedo y el pánico, hasta el punto de que ni siquiera se pueda lograr realizar un simple viaje al supermercado? Se trata de una situación cotidiana para muchos adultos. El mayor dilema que enfrentan las personas afectadas por el pánico es a que muchos consideran el aislamiento y la imposibilidad de llegar a alguien en busca de ayuda. La propia naturaleza de la ansiedad aísla al paciente, y hace que las opciones de tratamiento parezcan inexistentes. Buscar tratamiento significaría que tendría que existir fuera de la zona de confort, es decir de su hogar o de su dormitorio.

A menudo, una persona va a experimentar circunstancias que le produzcan ansiedad o pánico severo, y una vez que se resuelvan las circunstancias que causan el pánico, la ansiedad reducirá. No creo que se pueda ir a través de toda su vida adulta sin experimentar alguna forma de aumento de la ansiedad. Si usted tiene responsabilidades, hijos, seres queridos y amigos, probablemente va a ver una situación en la que usted experimente la ansiedad severa. Algunas personas nunca experimentaron un ataque. Pero muchos lo hicieron, y para muchas personas a sido una cosa pasajera, es decir que muchas personas tuvieron 1,2 o 3 ataques de pánico, pero no sufrieron esos síntomas por mucho tiempo. Pero de vez en cuando, alguien experimenta la ansiedad y el pánico comienza a crecer en su interior. Se consume su vida. Para estas personas, las responsabilidades simples se convierten en situaciones de miedo.

Estar Contento En La AnsiedadLa buena noticia, de hecho, la única luz que puedo ver, en este trastorno, es que es una enfermedad fácilmente tratable con terapia y el uso de técnicas de autoayuda como la meditación, medicamentos suaves y los remedios naturales. Por ello este blog ayuda a capacitar a las personas, permitiéndoles así participar en su propio tratamiento. Una vez que una persona comienza a sentir que están en control de su vida, una vez más, usted estará aún más cerca de desterrar la abrumadora ansiedad y el pánico. Desde la aparición de este trastorno se ve agravada por la creencia de las personas en su incapacidad para controlar su vida cotidiana, restablecer el control es absolutamente necesario.

Recuerda Que: Vivir sin ansiedad es imposible, pero su exceso puede paralizarnos..Un abrazo.. 🙂 🙂 🙂

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el septiembre 4, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. rodolfo betancourth

    lo q les puedo decir es que busquen a Dios el los ayudara y les quitara esa enfermedad el dice.
    mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes por que jehova tu Dios estará con tigo a donde quiera que tu vayas

    Me gusta

  2. si la verdad que si te paraliza la ansiedad, y pues lo único es pues seguir adelante, hay veces que me siento muy mal pero pese a eso sonrió,porque de nada me sirve estar llorando de echo sale peor porque con la ansiedad ya no se puede ni llorar porque te viene en ese momento,pero pues aquí sigo por mi dios que le pido todos los días que me ayude a superar esto y yo se que me ayudara.

    Me gusta

  3. Patricia ramirez

    Ayudaaaaa ayudaaaaa llevoo 8 mesee con ansiedad es durooo sobrellevar estos sintomass ya no se que hacerrr ya que todosss los diass se presentan sintomas diferentess cansancioo depresion ya he dejado de ser mis que haceres debido al miedo que presento

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: