Trastorno De Ansiedad Social 2 Consejos Básicos

Trastorno De Ansiedad Social Consejos“2 Consejos Básicos Para Enfrentar Al Trastorno De Ansiedad Social”

Algunas personas que sufren de trastorno de ansiedad social sufren de ataques de pánico, pero no todas las personas con fobia social experimentan el terror del pánico. Los casos más graves de trastorno de ansiedad social con trastorno de pánico hacen que una persona sienta que está perdiendo el control.

Los trastornos de ansiedad social pueden empezar como una timidez moderada y llegar hasta el problema de la agorafobia, se considera un trastorno de ansiedad social cuando se tiene ataques de pánico y síntomas persistentes de ansiedad cuando esta se expone o  está en contacto con la sociedad.

El problema llega a agravarse cuando los médicos prescriben medicamentos inmediatamente, como si esto fuese una enfermedad física grave, lo primero que se debería de hacer es evaluar la parte psicológica del paciente, una vez que se haya diagnosticado un trastorno de ansiedad social se debería de trabajar en dos aspectos muy importantes que son: El autoestima y el control del cuerpo que se obtiene con los ejercicios de respiración.

Ansiedad Y PersonalidadSi usted ha sido diagnosticado por un trastorno de ansiedad social, no debería de por qué alarmarse, esto quiere decir que usted debe de trabajar muy duro en su personalidad.

Trabajar muy duro en su personalidad implica un gran compromiso y deseo de parte de uno mismo, ya que se tendrá que cambiar ciertos hábitos y patrones de comportamientos mediante las acciones que usted tome, usted debe ser capaz de enfrentar a aquello que le asusta o lo incomoda, es por ello que he preparado 2 consejos básicos para enfrentar a un trastorno de ansiedad social, básicamente son dos puntos muy importantes en el cual usted debe de trabajar muy duro.

2 Consejos Básicos Para Enfrentar Al Trastorno De Ansiedad Social

  1. Fortalecer El Autoestima: Esta es la parte más importante, si usted quiere desaparecer un trastorno de ansiedad social, entonces tendrá que fortalecer su autoestima.

Como Lo Hará?

Hoy en día hay muchos programas que pueden ayudarle, usted puede empezar con los psicólogos y más adelante podría inscribirse a cursos y talleres donde haya mucha interacción social, por ejemplo: talleres de baile, de oratoria y otros, todo esto con el fin de fortalecer su autoestima.

También es muy importante que vea con su psicólogo la parte de la asertividad.

Usted puede usar cualquier material de autoayuda y superación, realizar ejercicios prácticos y todo aquello que le ayude contra la ansiedad social, todo se resume en enfrentar a tus miedos.

 

  1. Ejercicios De Respiración: Hacer los ejercicios de respiración le ayudaran a estar preparado para enfrentar ciertas situaciones de temor, los ejercicios de respiración pueden hacer que la química del cuerpo se encuentre estable, por ello es muy importante realizar los ejercicios de respiración.

Como Lo Hará?

Usted también puede inscribirse a talleres de yoga, tai-chí, o hacer los ejercicios que yo hago, aquí te dejo el link: Ejercicios Prácticos De Respiración

Después de estos consejos usted no tiene por qué llevar una mala experiencia.

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Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el septiembre 9, 2013 en Trastornos De Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelente foro! La verdad que estaba desesperado! Pensaba que era otra enfermedad mental mas grave! Creo que lo mio es fobia social ya que en lugares publicos o incluso con personas que conocia iniciaba esa sensacion de incomodidad y posteriormente la ansiedad! A trabajar en ello!

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  2. Es terriblle para mihace16 años q sufro de crisis de pánico o anciedad cada dia desde un año se han hecho más frecuentes me ahogo, dia y noche, se me seca la garganta, me duele la cabeza, miedo, adormecimiento, temblorosa, taquicardia, ñero lo mas terrible es la falta de aire, siento q me volvere loca

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