Como Saber Si Tengo Ansiedad

Como Saber Si Tengo AnsiedadComo saber sí tengo ansiedad de manera fácil y rápida.

Muchas personas se hacen esta pregunta: Como saber si tengo  ansiedad, veamos como saber si tenemos ansiedad.

La ansiedad es muy fácil de diagnosticarse, hay muchos métodos y test de ansiedad que permiten saber si tenemos ansiedad, seguramente usted habrá ido a consultar

con psicólogos, psiquiatras y otros especialistas, quizá usted no haya entendido bien o simplemente quizá usted no haya recurrido todavía a ningún especialista y aun esta con la dudad, de que si usted tiene ansiedad o no. Pero no importa aquí aprenderemos a saber si tenemos ansiedad de forma rápida y sencilla.

 

Entonces: Como Saber Si Tengo Ansiedad.

Para descubrirlo aplicaremos la regla de 10 que hemos desarrollado, esto trata de presentar los síntomas más comunes y visibles en la ansiedad, después de esto usted sabrá instantáneamente si usted tiene ansiedad o no.

+10 síntomas que delatan que usted tiene ansiedad instantáneamente.

1. Preocupacion: Sientes que tu preocupación a crecido? Todos tenemos preocupaciones pero si usted nota que últimamente se siente muy preocupado, más de lo habitual, este puede ser el primer síntoma de tu ansiedad.

2. Tono Muscular: Usted siente la rigidez muscular?.. Nota usted su tono muscular aumentado?.A veces hay una sensación, de que nuestros músculos han crecido.

3. Estado Ansioso: Usted no puede quedarse quieto, por mas que trate, siempre esta haciendo algo como: caminar sin sentido, morderse las uñas, frotarse las manos u otros.

4. Síntomas gastrointestinales: Dolor abdominal, sensación de nauseas y vómitos, sentir que el estoma empieza a revolotear, diarreas.

5. Síntomas cardiovasculares: palpitaciones, taquicardia, sacudidas, sensación de baja de presión y sensación de desmayo.

6. Sintomas respiratorios: Opresión en el pecho, sensación de ahogos, suspiro, sensación e falta de aire, dificultad de respirar.

7. Tension: sensación de tensión, llanto fácil, dientes apretados.

8. Temor: siente que su miedo a aumentado? Como miedo a la oscuridad, a espacios abierto, temor de que suceda algo peor, irritabilidad.

9. Insomnio: dificultad de poder dormir, pensamientos de angustia y miedo.

10. Dolor en la cabeza: Este dolor se presenta mayormente en la parte de atrás de la cabeza (Nuca)

*Si usted se identifica al menos con 5 de los síntomas mencionados, usted debe estar seguro de que tiene un problema de ansiedad.

*Si usted se identifico con menos de 5 es muy probable de que usted tenga una ansiedad leve.

Nota: Si siente que usted tiene síntomas que le preocupan demasiado al punto que le molesta mucho y cree que puede ser ocasionada por una posible enfermedad, recomendamos hacerse exámenes médicos con el fin de descarte de otras enfermedades posibles.

También si usted tiene ansiedad, es muy probable que le diagnostiquen gastritis, infección urinaria y depresión. Así que si a usted le diagnostican todo esto, también estará seguro de que usted tiene un problema de ansiedad.

Con esto ya hemos mas que solucionado la pregunta de: Como Saber Si Tengo Ansiedad? Y usted que síntomas tiene? Puede dejarnos un comentario acerca de tu experiencia con los síntomas de la ansiedad, te aseguro que tu comentario servirá a muchos.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 3, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 223 comentarios.

  1. Carlos Alberto

    Pues no siento ningún dolor durante el el día pero cuando ya me quiero dormir siento raro mi pecho

    Me gusta

  2. Alejandra Palacios

    Yo tengo varios de los sintomas siento una gran presión en el pecho y me cuesta tragar .. Ademas de eso la cara se duerme y no siento nada y luego se ponene los pies y manos heladas.

    Me gusta

  3. HOLA ME LLAMO ZABRINA TENGO 19 AÑOS TENGO UNA BEBA DE 1 AÑO Y 4 MESES TENGO MIEDO DE DORMIR DE NOCHE XQ NO PIENSO QUE ME VOY A MORIR ME DAN UNAS TAQUICARDIA QUE NO ME DEJA RESPIRAR LUEGO ME DA NERVIOS XQ SUFRO TAMBIEN DE NERVIOS Y SE ME BAJA LA TENSIÓN ENTONCES ES AHI DONDE ME VIENE ESE PENSAMIENTO QUE ME VOY A MORIR. CUANDO INTENTO DORMIR SUEÑO COSAS EXTRAÑAS COMO X EJEMPLO QUE ESTOY EN LUGARES QUE NO CONOSCO DE DIA ME DA UN DESESPERO X DENTRO DE MI CUERPO HORRIBLE Y CUANDO SIENTO EL DESESPERO ME DEBILITO Y SE ME VUELVE A BAJAR LA TENSIÓN Y VUELVO A PENSAR QUE ME VOY A MORIR XQ ME DEBILITO Y LO ULTIMO YA NO PUEDO ESTAR SOLA XQ SIENTO QUE ME VA A DAR ALGO ESTANDO SOLA.

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 319 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: