Como Saber Si Tengo Ansiedad

Como Saber Si Tengo AnsiedadComo saber sí tengo ansiedad de manera fácil y rápida.

Muchas personas se hacen esta pregunta: Como saber si tengo  ansiedad, veamos como saber si tenemos ansiedad.

La ansiedad es muy fácil de diagnosticarse, hay muchos métodos y test de ansiedad que permiten saber si tenemos ansiedad, seguramente usted habrá ido a consultar

con psicólogos, psiquiatras y otros especialistas, quizá usted no haya entendido bien o simplemente quizá usted no haya recurrido todavía a ningún especialista y aun esta con la dudad, de que si usted tiene ansiedad o no. Pero no importa aquí aprenderemos a saber si tenemos ansiedad de forma rápida y sencilla.

ayudame a salvar este blog

Entonces: Como Saber Si Tengo Ansiedad.

Para descubrirlo aplicaremos la regla de 10 que hemos desarrollado, esto trata de presentar los síntomas más comunes y visibles en la ansiedad, después de esto usted sabrá instantáneamente si usted tiene ansiedad o no.

+10 síntomas que delatan que usted tiene ansiedad instantáneamente.

1. Preocupacion: Sientes que tu preocupación a crecido? Todos tenemos preocupaciones pero si usted nota que últimamente se siente muy preocupado, más de lo habitual, este puede ser el primer síntoma de tu ansiedad.

2. Tono Muscular: Usted siente la rigidez muscular?.. Nota usted su tono muscular aumentado?.A veces hay una sensación, de que nuestros músculos han crecido.

3. Estado Ansioso: Usted no puede quedarse quieto, por mas que trate, siempre esta haciendo algo como: caminar sin sentido, morderse las uñas, frotarse las manos u otros.

4. Síntomas gastrointestinales: Dolor abdominal, sensación de nauseas y vómitos, sentir que el estoma empieza a revolotear, diarreas.

5. Síntomas cardiovasculares: palpitaciones, taquicardia, sacudidas, sensación de baja de presión y sensación de desmayo.

6. Sintomas respiratorios: Opresión en el pecho, sensación de ahogos, suspiro, sensación e falta de aire, dificultad de respirar.

7. Tension: sensación de tensión, llanto fácil, dientes apretados.

8. Temor: siente que su miedo a aumentado? Como miedo a la oscuridad, a espacios abierto, temor de que suceda algo peor, irritabilidad.

9. Insomnio: dificultad de poder dormir, pensamientos de angustia y miedo.

10. Dolor en la cabeza: Este dolor se presenta mayormente en la parte de atrás de la cabeza (Nuca)

*Si usted se identifica al menos con 5 de los síntomas mencionados, usted debe estar seguro de que tiene un problema de ansiedad.

*Si usted se identifico con menos de 5 es muy probable de que usted tenga una ansiedad leve.

Nota: Si siente que usted tiene síntomas que le preocupan demasiado al punto que le molesta mucho y cree que puede ser ocasionada por una posible enfermedad, recomendamos hacerse exámenes médicos con el fin de descarte de otras enfermedades posibles.

También si usted tiene ansiedad, es muy probable que le diagnostiquen gastritis, infección urinaria y depresión. Así que si a usted le diagnostican todo esto, también estará seguro de que usted tiene un problema de ansiedad.

Con esto ya hemos mas que solucionado la pregunta de: Como Saber Si Tengo Ansiedad? Y usted que síntomas tiene? Puede dejarnos un comentario acerca de tu experiencia con los síntomas de la ansiedad, te aseguro que tu comentario servirá a muchos.

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 3, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 148 comentarios.

  1. Siento como si me fuera a desmayar en las noches, incluso hasta siento que mis brazos se duermen, el corazon paplita rapido, quiero tener una solucion, busque en internet, el doctor, sicologo, pero no siento un metodo logico qur pueda hacerme mejorar po co a poco, si alguien puede recomendarme algo, lo que sea, seria de ayuda sahiralberto@hotmail.com

    Me gusta

  2. hola yo presento alhunos de los sintomas pero no al cien a veces me dan crisis y comienzo a respurar agitada me falta el aire y camino con desesperacion lo raro es ke esos episodios me agotan increiblemente en u.a ocacion mi hijo de 11 años me llevo al doctor pero no soportaba estar en el transporte y caminaba con los ojos cerrados he iba soñando es desesperante x ke me siento agotada ademas de ke se me enfrian los pies y me hormiguean parte de las manos y los pies se me va el apetito ylas fuerzas solo kiero dormir y me desespero x ke fisicamente me sie.to muy mal pero yo sienyo el entusiasmo de hacer cosas yo kiero hacer cosas ya no estoy irritable al.contrario soy mas amorosa con mis hijos y solo cuando me pongo mal comienzo a llorar de preocupacion del x ke me pongo asi ya no se ke hacer ojala alguien tenga la repuesta x ke vivir asi no es vida estoy segura de ke todos coincidimos en ke esto sea.x.lo ke sea es un infierno nadie deberia.vivir asi

    Me gusta

  3. Hola a todos ,me siento muy reflejada con la mayoria de ustedes , tengo 31años y 4 hijos hermosos y hace maso menos 2meses tuve mi primer ataque de panico , lo logre apasiguar pero hace una semana q no doy mas ,tengo un miedo terrible de morirme , me ahogo , me duele el estomago , lloro a cada rato , no se q hacer, siento q no soy la misma d antes , pienso todo el tiempo q estoy enferma,necesito ayuda , mis hijos me necesitan bien y no puedo darles lo q necesitan , estoy muy angustiada

    Me gusta

  4. fuadalupe silva carrillo

    Como estan todos los que visitan esta pagina soy guadalupe silva tengo 31 años yo sufro de crisis de panico ya va hacer el 20 de septiembre de este año ya va hacer un año que sufro de crisis mis sintomas son me da miedo a morirme despues me duele mucho la cabeza tengo ganas de volverme loca bo tengo ganas de nada solo quiero dormir me da flojera todo siento que me da taticardia es muy feo sentir todo esto yo tengo una hijita de 4 años y tengo mi esposo yo sufro sola yo voy al dr sola he ido al neurologo me he hecho muchos examenes pense que tenis gastritis me hice endoscopia me hice tomografia y no tengo nada de salud gracias a mi padre celestial desde que me dio esto siento que no tengo vida social ne siento que estoy muerta en vida lo que unos pasa es muy feo ya no se que hacer he ido al psiquiatra me davan alprazolan que me caia pesimo yo estoy en lo ultimo de mi carrera de relaciones internacionales y esto me afecta mucho no me puedo concentrar porque pienso que me va a dar algo que me duele el corazon he ido a todos lados y nada me decian que haga ejercicio nada que camine nada solo..y gracias a dios me mando a una hija suya me hablo y me invito a su iglesia asisto eso es lo unico que me.tiene en.pie sino donde estuviera que fuera de mi vida necesito ayuda aunque sea virtualmente pero la necesito …

    Me gusta

    • Hola amiga entiendo por lo que estas pasando yo sufro de crisis de panico hace mucho tiempo y son horribles fui a médico y me recetaron fluoxetina y clorpromazina las tome 1 vez y andaba como en las nubes aparte me provocaron mucho sueño. Decidí tomar remedios naturales como la melisa y eso me tranquiliza mucho voy a la iglesia y eso me tiene más segura de mi misma confía en dios que el pronto nos sacará esas horribles sensaciones
      Saludos espero que te recuperes pronto.

      Me gusta

  5. Hola a todos de verdad que hace tres meses sufro de esto me hecho un monton de examenes pero todo sale negativo y hasta q me fui a un psiquiatra y me receto medicinas y la verdad q no quiero tomarlas tengo miedo a q me choquen aveces me siento bien pero despues algo me baja totalmente esto me desespera ……

    Me gusta

  6. El Trovador de Vargas

    Gracias, la verdad es que quienes sufrimos o padecemos de esta enfermedad, no sabemos como definir y mucho tampoco como explicar estos síntomas a nuestros médicos y familiares.
    Dios los bendiga todos y espero continúen ayudando a la población….Mil bendiciones!!

    Me gusta

  7. Hola
    Yo sufro de crisis de panico desde los 7 años ahí no me daba cuenta que era eso.me controlaban como una niña que tenia asma y al final todos los exámenes que me hicieron estaban buenos.
    Hoy ya tengo 26 años no me venia una crisis hace más de 7 años.tuve un bebé que ya tiene 1 añito y me empezaron nuevamente siento un miedo a morir,palpitaciones,mareos náuseas
    He ido al medico para hacerme exámenes y gracias a dios todos han salido bien llevo ya 8 meses con esto y es muy desagradable por eso para sentirme tranquila tomo melisa el doctor y la psicóloga me dicen que es una planta relajante gracias a eso estoy mas tranquila.
    También me recomendaron hacer ejercicio ya que con eso baja la ansiedad. Espero que estén bien y ojala les sirva y prueben con medicina natural
    Melisa,pasiflora,valeriana,manzanilla.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 299 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: