5 Pastillas Eficaces Para La Ansiedad

Pastillas para la ansiedad¨Descubre las 5 pastillas, que mas han tenido resultado en el tratamiento de trastornos de ansiedad¨

En los últimos años las industrias farmacológicas han ido presentando una gran variedad de medicamentos para la ansiedad.

Desde entonces han surgido muchas discrepancias a la hora de elegir un medicamento, seguro tu abras escuchado de que algunos medicamentos son mejores que otros, pero usted no tiene la potestad de elegir el tratamiento ya que un especialista es el que prescribe el tratamiento que vas a llevar.

En esta nota vamos a mostrar el ranking de las 5 pastillas mas prescritas por los especialistas para la ansiedad.

Nota: Para llegar a este resultado hemos realizado una pequeña encuesta a 300 personas que sufren de ansiedad y estas han respondido en base a que medicamento le ayudo mejor, claro todo esto fue prescrito por sus médicos.

Ranking De 5 Pastillas eficaces para la ansiedad

estimulantes que producen ansiedad-los medicamentos

1. Paroxetina: La paroxetina es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolítico. El 27% de personas afirmaron haber tenido buenos resultados a la hora de tratar la ansiedad.

2. Xanax(alprazolam): Es un fármaco que actúa sobre los estados de ansiedad y es especialmente eficaz en crisis de angustia como la agorafobia, el luto, etc. El  25% Personas afirman haber tenido una disminución rápida de los síntomas y esta les ayuda.

3. Clonazepam: Es un fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas y anticonvulsivantes. El 20% personas afirman haber tenido una rápida mejoría con este medicamento sobretodo a la hora de dormir.

4. Neuril: Derivado benzodiazepínico con propiedades anticonvulsivantes, ansiolíticas y antipánico. El 15% de personas afirmaron que tuvieron buenos resultados y no les causo dependencia.

5. Diazepam: es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes. El 10 % de las personas afirman que el diazepam les ha traído mucha tranquilidad.

Otros: 3%

IMPORTANTE: Todos estos medicamentos deben de tomarse bajo receta médica o previa prescripción médica, algunos medicamentos mencionados aquí puede causar dependencia, no abusar de ellos la sobredosis puede ser mortal.

 Ulises Riveros

About these ads

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el abril 25, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. LO BUENO SERIA NO TOMARLOS Y SI SE TOMA SEGUIR LA INDICACION MEDICA

    Me gusta

  2. Muy buen material muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola tengo 34 años y estoy pesando 91 kg y me siento muy mal Porque no tengo control para mi ansiedad y me vergüenza mi cuerpo miro mi fotos hacen 4 años y no soy la misma pero siento que es un nivel nervioso y cuando dejo de fumar me ataca. La ansiedad y me como hasta las unas y no es normal quiero ser la misma de antes como aria

    Me gusta

  4. para dejar de comer sirve?

    Me gusta

  5. hola pues yo ya estoy bien desesperada y pues se me hace que tendré que ir con un psiquiatra para que me recete algo,porque ya no se puede vivir asi

    Me gusta

  6. hola mi nombre es jose y soy nuevo en esto…mi problema es que ami m dan ataques de panico y agorofobia…y m recetaron paroxetina pro no stoy seguro de tomarla xk no kiero depender d ellas para siempre..ay alguie que las haiga tomado x un tiempo limite y se haiga curado un poko…o le haigan ayudado…

    Me gusta

    • Ud tranquilo q no eres el unico ni el primero, yo eh pasado x un episodio d ataque d panido y mas aun miedos infundados al salir d mi casa, la medicina q t han dado es buena muy buena no t voy a decir q a los 3 dias vas a estar bie no es a largo plazo pero d q t mejora t mejora tenlo x seguro toma tu medicina como t ah dicho tu medico y veras q t sentiras mejor ya ves yo ya tengo 11 meses medicados y estoy mejor no voy a negar q hay dias q amanesco mal pero eso es normla dia dia tu organismo mejorara seras una persona feliz seras el mismo d antes y todo sera real y bonito fuera ansiedad fuera ataques d panico y la felicidad estara en ti, recomendacion toma tu medicina visita a tu medico y todo mejorara t lo aseguro, Soy Tommy

      Me gusta

    • hola jose mi nombre es Armando León llevo algún tiempo tomando paroxetina y me ah ido muy bien mis ataques de ansiedad no me permitían tener una vida normal , al punto de no poder salir de mi casa . claro la paroxetina es una ayuda pero tienes que poner muchas ganas y veras que pronto pasara esa mala etapa de tu vida .

      Me gusta

  7. HOLA TAMBIEN SUFRO DE ANSIEDAD ME COMO LAS UNAS Y FUMO MUCHO DIGO QUE NO LO HARE Y LO VUELVO HA HACER HASTA LA VOLUNTAD ME ARRASTRA Y ME PONGO BIEN DEPRESIVA Y YO NO SOY ASI SOY ACTIVA QUE ME PASA

    Me gusta

  8. Holaa yonunca e tenio ansieda y aora no puedo ni dormir seme encoje el corazon yme aficio ymean mandao alparzolan de 75

    Me gusta

  9. Tengo mucho cosquilleo en manos y pies es muy seguido que puedo tomar

    Me gusta

  10. HOLA SUFRO DE UN TRASTORNO MENTAL ACOMPAÑADO DE ANCIEDAD.ME DAN ATAQUES DE PANICO NUNCA PUEDO OLVIDAR QUE ESTOY ENFERMA Y EN OCASIONES ME DIERON UNOS PENSAMIENTOS ORRIBLES DE lOS CUALES NO ME DEJAN ENPAS YA NO SE QUE ASER? SERA NORMAL QUE SIENTA TODO ESTO.ataques de panico y algo como si trajera algo dentro mi cabeza y miedo a nunca curarme cansancio y nunca dejo de pensar negativo

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 258 seguidores

%d personas les gusta esto: