Sentimientos De Irrealidad

Sentimientos de irrealidadLos sentimientos de Irrealidad en la ansiedad, una sensación alarmante, De que manera puede afectarle esto a usted?

Los sentimientos de irrealidad en la ansiedad, pueden ser muy alarmantes y hasta peligrosos, cuando sufrimos de ansiedad nuestros pensamientos y emociones se alteran, sentir sentimientos o pensamientos de irrealidad es sentirse desorientado y confuso.

Podemos sentir que no estamos viviendo una vida plena, aquí algunas expresiones de cómo las personas que sufren de ansiedad expresan estos sentimientos:

–          Me siento como si estaría loco, por que nadie me entiende.

–          Me siento desorientado, no se que hacer.

–          Mis pensamientos se alteran de un momento a otro.

–          Parezco ser un zombi.

–          Estoy en shock.

–          Esta vida no es mi vida.

Expresiones como esta se suelen escuchar, cada persona expresa su vida cambiada algo que esta marcando sus vidas y es cierto esto los marcara para siempre, pero una vez que usted salga de esto será mas fuerte emocionalmente eso se lo aseguro.

Pero……..

Que manera puede afectarle esto a usted?

Los sentimientos de irrealidad o aquellos pensamientos  le pueden afectarlo a usted si es que no se es controlado, esto puede desarrollar una depresión pero no una depresión simple si no que una depresión crónica, la depresión crónica es a lo que llamamos una depresión persistente. También puede desarrollar hábito muy anormal, que hasta pueda que a usted le diagnostiquen una enfermedad mental grave aunque esto no sea cierto.

Usted debe de estar consiente de que sus pensamientos están alterados y debe saber que esto se le pasara.

Pero que tan peligroso puede ser?

Muchas personas se han suicidado todo esto a raíz de que sus vidas fueron afectadas por estos pensamientos y alteraciones emocionales, esto es como una ruleta rusa cada instante que pasas puede llevarte a tomar una decisión inequívoca, es por eso que debemos de tener mucho cuidado y lo creo que la mejor manera de controlarlo es reforzando nuestras emociones, volviéndonos mas fuertes, pensando y teniendo siempre el coraje de seguir delante de que este problema se puede superarse.

Que hacemos para evitarlo?

Yo creo que la mejor manera es reforzarnos emocionalmente, estar preparados ante cualquier situación.

Consejos prácticos

-Haga ejercicios de respiración: Inhala profundo y Exhala lentamente a la paz que se dice mentalmente Yo controlo mi vida

-Haz ejercicios suaves que no necesite mucho esfuerzo por ejemplo: salir a pasear a un lugar donde haya naturaleza un lugar tranquilo.

-Cuando esos pensamientos te aquejen trata de imponer un pensamiento positivo o una frase.

Por ejemplo:

-Esto no es nada ya me paso y se que me pasara.

-Yo lo controlare ahora esto es un reto y estoy preparado.

Usted puede prepararse frases para el momento

-Y por ultimo vaya a un especialista y que le ayude a reforzar sus emociones no olvide que esta iniciativa debe de partir de usted.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Ulises Riveros

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el abril 21, 2013 en sentimientos de angustia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario, Danos tu opinion