Insomnio Y Ansiedad, 3 Causas, 3 Medicamentos

Insomnio Y Ansiedad“Si usted sufre de ansiedad seguramente este experimentando dificultad en  conciliar el sueño, aprenda cuales son las posibles causas de que usted haya desarrollado insomnio y ansiedad”

El insomnio es algo que jamás olvidare, la impotencia de no poder dormir tranquilamente, la ansiedad nos produce insomnio para poder ver cuales son las posibles causas, sea lo que sea todo es causado por la ansiedad en esta breve nota describiremos las posibles causas del insomnio y una lista de medicamentos que les ayudara a sentirse mejor.

 

Causas Del Insomnio En La Ansiedad

Las posibles causas que estén afectando su sueño son:

-Preocupación: Las preocupaciones causan ansiedad, angustia y depresión, debemos de tratar de solucionar aquellos problemas que nos estén afectando negativamente, usted debe de ser consiente que si no trata de solucionar esos problemas que le aquejan afectaran su salud.

-Miedo: El miedo produce ansiedad y por ende insomnio, el miedo hace que nos sintamos ansiosos desatando sensaciones muy incomodas, los miedos deben superarse, muchas personas tienen insomnio por sus miedos que mas le preocupan, ejemplo: miedo a morir, miedo a la oscuridad, etc.

-Sensaciones: Las sensaciones como: el dolor de pecho, sudoración excesiva, etc. Son propios de la ansiedad y ataques de pánico, estas sensaciones son muy incomodas, sensaciones que a veces te quitan el sueño, una buena forma de evitar esas sensaciones es centrarse en otras cosas.

Medicamentos Para El Insomnio

Estos medicamentos son una buena alternativa para conciliar el sueño, recomendamos que los tome por unos días hasta que se sienta mejor, no queremos que dependa de ellas.

IMPORTANTE: Estos medicamentos son previamente prescritos por un medio, bajo una receta medica. Usted debe de consultar a su medico.

  1. Diazepam: es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas. Relaja los músculos y es muy bueno para poder conciliar el sueño.
  2. Clonazepam: Tiene acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas.
  3. Neuryl:Es una composición de clonazepam, esta tiene mas efectividad y tiene menos riesgo de causar dependencia.

Estos medicamentos le ayudaran a sentirse mejor, el insomnio no tiene por que estarle afectando.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Ulises Riveros

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el abril 19, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Son las 5 am
    y no he podido dormir toda la noche me duele un poco el lado izkierdo del pecho y tenho ansiedad y dificultad al respirar, siento k cuando me estou kedando dormido mi corazon se detiene y me despierta un golpe en el mismo,pareciera k el cerebro ordena esa reaccion k puedo hacer? Gracias.

    Me gusta

  2. hola , te respondo el comentario, a m i me sucede lo mismo, la raiz es psicologica, miedo a la muerte, estaria bueno que hagas psicoterapia y por mientras uses medicamentos para tener un buen sueño y no sufrirlo. saludos.

    Me gusta

    • Yo paso por lo mismo debo tomar pastillas para dormir todos los dias sino me da esta horrible anciedad y insomnio…y es un temor un miedo que llegue la noche porq se que no voy a poder dormir..ayuda que debo hacer ir con mi doctor y decirle lo q me esta pasando.

      Me gusta

  3. Necesito ayuda me da mucho miedo que llegue la noche porq se q no voy a poder dormir…a menos que tome pastillas para dormir estoy bien…es una anciedad horrible y insomnio que me da….

    Me gusta

    • Dejame decirte que no estas sola y que no eres la unica que sufre de eso tengo 35 años y sufro de transtorno de ansiedad leo todos los comentario y me da tristeza lo que nos ocurre pero a la vez me da esperanza saber que no solo me pasa a mi y que entre nosotros que sufrimos de esto nos aconsejemos la ansiedad es dura pero tenemos que conecerla y aprender a vivir con este problema yo llevo cerca de 20 años luchando contra la ansiedad

      Me gusta

      • Bendito :(,yo llevo desde chiquito,desde como los 10 años tuve mi primer ataque de panico y eventualmente en la adolecencia tambien tuve muchos problemas,pero ya de adulto desde el 2009,no duermo bien y estoy a punto de perder mis cositas porque no logro conseguir un trabajo,pues estos dias el insomnio me a dado duro,lo unico que se,es que no se rindan:)

        Me gusta

  4. Hola, aqui encontrando esta pagina, al buscar algo pada quitarme la ansiedad que tengo, al igual que el insomnio, tengo estres y pues creo que de ahi vienen estos…. a mi me da miedo tomar algo para sso porque me dan taquicardias y pues solk eso, no se si afectara mi cprazon tomar diazepam…

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: