Tipos

Tipos

Hipnosis Y AnsiedadHay muchos tipos de trastornos de ansiedad, que incluyen trastorno de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés post-traumático, el trastorno de ansiedad social, fobias específicas y trastorno de ansiedad generalizada, el cual todos tienen un punto de inicio especifico y esa es: La Ansiedad.

La ansiedad es una emoción humana normal que todos experimentamos a veces. Mucha gente se siente ansiosa o nerviosa, cuando se enfrentan a un problema en el trabajo, antes de tomar una prueba, o tomar una decisión importante. Los trastornos de ansiedad, sin embargo, son diferentes. Pueden causar este malestar que interfiere con la capacidad de una persona para llevar una vida normal.

Para las personas con trastornos de ansiedad, la preocupación y el miedo son constantes y abrumadores, y puede ser agobiante.

¿Cuáles son los tipos de trastornos de ansiedad?

Hay varios tipos reconocidos de los trastornos de ansiedad, incluyendo según los especialistas y estas son:

Trastorno de pánico: Las personas con esta afección tienen sentimientos de terror que huelga repentina y repetidamente sin previo aviso. Otros síntomas de un ataque de pánico incluyen sudoración, dolor de pecho, palpitaciones (latidos irregulares del corazón), y una sensación de asfixia, que puede hacer que la persona se siente como él o ella está teniendo un ataque al corazón o «volverse loco».

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC): Las personas con TOC se ven afectadas por los constantes pensamientos o miedos que hacen que se llevan a cabo ciertos rituales o rutinas. Los pensamientos preocupantes se llaman obsesiones y los rituales se llaman compulsiones. Un ejemplo es una persona con un miedo irracional a los gérmenes que se lava constantemente las manos.

Trastorno de estrés postraumático (TEPT): trastorno de estrés postraumático es un trastorno que puede desarrollarse después de un evento traumático y / o aterrador, como un asalto sexual o física, la muerte inesperada de un ser querido, o un desastre natural. Las personas con trastorno de estrés postraumático a menudo tienen pensamientos y recuerdos del evento duradero y aterrador, y tienden a ser emocionalmente entumecidas.

Trastorno de ansiedad social: También llamado fobia social, trastorno de ansiedad social implica preocupación abrumadora y timidez de las situaciones sociales cotidianas. La preocupación se centra a menudo en un miedo a ser juzgado por los demás, o se comporta de una forma que podría causar vergüenza o llevar al ridículo.

Las fobias específicas: Una fobia específica es un miedo intenso a un objeto o situación específica, como las serpientes, alturas o a volar. El nivel de temor es generalmente inadecuado para la situación y puede hacer que la persona a evitar situaciones comunes y cotidianas.

Trastorno de ansiedad generalizada: Este trastorno involucra excesiva, preocupación realista y tensión, incluso si hay poco o nada para provocar la ansiedad.

Deja un comentario, Danos tu opinion