Crisis De Angustia Causas

5.0.2Cuales son las causas de la crisis de angustia?, Sentirse angustiado es ver nuestro mundo de un color oscuro. Aquí veremos cuales son las causas y que debemos de hacer.

La angustia puede hacer que desarrollemos un trastorno de ansiedad, muchas personas desarrollan un trastorno de ansiedad a raíz de la angustia, llegando a empeorar su situación y haciéndoles sentir fatal he incapaz de superarlos.

Cuales Son Las Causas?

Solo usted puede identificar las causas de su angustia, aquí mostraremos las causas más comunes que les lleva a desarrollar una crisis de angustia:

Malos Recuerdos: Tener traumas o aquellos malos recuerdos que nos perturban, hacen que entremos en una crisis de angustia, muchas veces esta es la causa mas común  que lleva a desarrollar un trastorno de ansiedad.

Baja Autoestima: Tener baja autoestima esta asociada con que no nos gusta o nos critican por algunos de nuestros rasgos personales, ya sean  rasgos como; nuestro físico, nuestra inteligencia u otros. Sentir estos flagelos de desprecio de parte de nosotros mismos y de otros, hace que también se desarrolle una crisis de angustia.

Partida o Perdida de un ser Querido: Esa incapacidad de poder superar la partida de un ser querido hace que entremos en angustia.

Problemas Sociales: Aquí se encuentran aquellos problemas o conflictos que usted  tiene con la sociedad, pueden ser aquellos conflictos o peleas conyugales u otras personas de su entorno.

Problemas Económicos: Este problema es lo que aqueja a la mayoría de adultos y es un alto causante de angustia.

Que Hacer En Momentos Angustiosos

Usted debe de identificar las causas, para entrar en conciencia  hágase las siguientes  preguntas: Por que me siento así? Y Que puedo hacer para superarlo?

A veces hay problemas que ya nada queda hacer, como por ejemplo: La partida de un ser querido, en estos casos es mejor dar resignación y seguir adelante con lo que tenemos.

Colores Y AnsiedadAquí Algunos Consejos Para Ayudarte

Asearse: Me he dado cuenta que en momentos angustiosos descuidamos nuestra apariencia, esto hace que aumente nuestra angustia, no hay nada mejor que darse un baño fresco, le aseguro que se sentirá mejor.

Colores vivos: Los colores son una energía vibratoria y como energía que es, nos afecta de distintas formas ya que son parte de nosotros, en momentos de angustia evite llevar colores oscuros trate de llevar colores vivos como el: verde, amarillo, rosado, purpura,  blanco y rojo.

Así que ya sabe, su vestimenta y entorno debe deestar llena de colores vivos.

Musica Y AnsiedadMúsica: Se ha comprobado que la a música influye bastanteen el comportamiento del ser humano, trate de escuchar música de buena tonalidad es decir, que te traigan buenos sentimientos y una buena vibra de energía positiva.

Familia: Apóyese en su familia, en momentos difíciles es el mejor apoyo que usted puede tener para superarlos, si no tiene familia puede apoyarse de un amigo o amiga en especial.

No olvide de contarnos tu caso aquí en comentarios, será de mucha ayuda para otros.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 25, 2013 en Crisis de angustia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola , pues nada este es un bloque muy bueno , yo asi como ustedes tambien sufro de nsiedad , y cada ves me da mas miedo ,estos sintomas , , cuando me termina el ataque , me diento tan mal , con miedo , temblores, como que si me desbanesco, , veo aveces despues del panico como sombra cuando me muevo de un lado a otro esto es normal es como una alucinacion o es normal despues de un ataque , me siento muy nervioso , ya no se que hacer tengo miedo de estos ataques , me enpezo hace 1 mes y ya me a dado tres veces , que hago ayuda porfavor , tengo mucho miedo.a veces pienso que me estoy volviendo loca .

    Me gusta

    • no pasa nada ,amiga claudia simplemente son sintomas que el cuerpo activa por una parte de nuestro cerebro que se llama ämigdala”que es la que se encarga de aventar adrenalina y tu la falta de aire por la taquicardia hace que no llegue correctamente a tu cerebro y musculos, a mi me pasaba lo mismo..asi que respira profundo y llena tu estomago y saca el aire hasta que contraigas tu estomago 3 veces…hazlo sentada y me cuentas que paso… te dejo mi facebook… q te parece que nos ayudamos mutuamente?https://www.facebook.com/tecnicoNATHAN?ref=tn_tnmn

      Me gusta

  2. yo he padecido ansiedad,,,y me suena todo lo q comentais aquí,,,la verdad q me creía q nunca podría decir esto,,,pero se supera,,,,primero d todo encontré un buen sicólogo,,q aunque el me dice q el 99 x ciento ha sido por mi,,yo digo q sin el creo q no,,,,,segundo con buenas técnicas d relajación y respiración ….ahora puedo decir q estoy mas segura de mi misma sobre este tema,,,pq ya no tengo miedooo,,no tengo miedo q me de otro ataque de ansiedad,,animooo a todos lo q estais pasando x esto,,,y deciros q se puede salir,,, un sal
    udo

    Me gusta

  3. pues esperemos que si se pueda salir de esto,porque es un infierno vivir así

    Me gusta

  4. Hola! llevo unos días que me duele mucho el estomago he llegado incluso a vomitar.. es muy grabe? creo que es angustia, por querer a una mujer que no me ama.. que puedo hacer? el problema es que vivo con ella.. . Gracias por atenderme.

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

