Insomnio Por Ansiedad, Que Hacer

Insomnio Por AnsiedadSentir insomnio por la ansiedad, es algo que incomoda a muchos, aquí veremos como superarla en 4 pasos.

Palabras De Un Sufridor De Ansiedad

Si no mal recuerdo antes de sufrir de un trastorno de ansiedad, me quedaba dormido como un bebe, no había preocupaciones, no habían sensaciones molestosas y todas esas cosas que sientes por la ansiedad. Hoy en día me es difícil conciliar el sueño, el insomnio por ansiedad casi me vuelve loco, pero he aprendido que este es un hábito más el cual se puede superar.

4 Pasos Para Superar El Insomnio Por Ansiedad

1. Beba Infusiones de manzanilla durante el día: Por si no lo sabias la manzanilla contiene un somnífero natural, beber infusiones de manzanilla durante el día le ayudara a dormir mejor durante la noche.

2. Prepara un lugar cómodo para dormir: Así es, es mejor que prepares una cama cómoda, que al acostarte en ella sientas un confort total, por ejemplo puedes hacerla mas suave con las colchas o quizá puedes ponerle una almohada muy suave, es decir haz una cama realmente cómoda para ti. También tienes que tener en cuenta que debe de ser un lugar tranquilo, donde no haya ruidos fuertes, bulla callejera, etc.

3. Aplica un buen aroma: Sentir un buen aroma dispara el confort, usted puede buscar un aroma o perfume que a usted le agrade, esto le ayudara a dormir mejor.

Por ejemplo: yo usaba aquellos inciensos con aromas especiales de la naturaleza, es decir encuentra un aroma que te haga sentir en confort, esto dará una buena sensación de bienestar.

4. Ten un lapicero y papel: Tener un cuadernillo en la almohada con un lapicero ayudaran. La programación neurolingüística (PNL), es una técnica que se usa para  corregir distintos malos hábitos.

Aquí te enseñare como aplicar esta técnica fácilmente, usando un papel y lapicero.

Terapia De La Escritura Para La AnsiedadBien antes de dormir tienes que escribir frases como:

“Hoy dormiré bien”

“Esta noche soñare de lo mejor”

“En mis sueños me siento mejor”

Elige una frase que mas te guste y quieras sentir esa noche, también puedes crear tu propia frase. Solo elige hasta dos frases y escríbela diez veces, es decir la misma frase tienes que repetirla diez veces en el cuadernillo. Una vez hayas terminado pon el cuadernillo debajo de la almohada, justo por la parte de la cabeza y veras que esas frases se mantienen en tu mente el cual sin duda te harán dormir y soñar mejor.

Lo Que Debe De Evitar

*Evita tomar café, ya que es un fuerte estimulante que hace que no puedas dormir.

*No bebas aguan por lo menos 1 hora antes de ir a la cama, ya que si no vas a estar despertando a cada rato para orinar.

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Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 23, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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