Llanto, Ira Y Resentimiento En La Ansiedad

Llanto, Ira Y Resentimiento En La AnsiedadLas 3 emociones que se desatan cuando sufrimos de ansiedad, estos simplemente están agravando nuestra ansiedad.

Aquí un poco de mi historia personal, espero les sea de mucha ayuda.

Son abismales los cambios psicológicos y emocionales, que se dan en las personas cuando empiezan a sufrir de un trastorno de ansiedad.

Yo recuerdo los cambios bruscos que experimente al sufrir de ansiedad, aunque haciendo una buena memoria, antes de sufrir de ansiedad era un chico que se preocupaba mucho de si mismo, que me importaba mucho de lo que digan los demás de mi, y era una persona muy resentida.

Cuando empecé con la ansiedad los cambios que pase fueron muy dramáticos, dejándome casi minusválido he incapaz de hacer cualquier cosa, es allí donde entran estas 3 grandes emociones en mi vida: Llanto, Ira Y Resentimiento, que no es mas que todo un cumulo de la angustia.

Llanto

-Muchas veces echaba en llanto al ver mi vida sin sentido, y esas sensaciones que me hacían cada vez mas débil, creo que echarme en llanto resolvía un poco mi angustia., es decir era una forma de desahogar toda esa angustia, pero esto seguía manteniendo vivo mi ansiedad he incluso aumentando la depresión.

Ira

-Tenía mucha ira, ira de no poderle hacerle frente a este problema, sentía  ira de que me diera esto a mi, ira de que tuviese que vivir día a día con este problema.

Resentimiento

-El resentimiento que sentía, era el resentimiento de la vida misma, de lo que me estaba pasando, resentimiento con mi familia y mi entorno por que algunas veces al parecer me tenían miedo y preferían alejarse de mi.

Todas estas emociones simplemente estaban agravando mi situación, hoy estoy seguro de que tarde o temprano iba  a darme un trastorno de ansiedad, lo se por que en mi pasado solía ser muy perfeccionista, por ejemplo: me afectaba mucho que los demás hablaran mal de mi o que me dijeran cosas malas, recuerdo que me la pasaba días pensando en por que me dijeron eso. También recuerdo que solía ser muy sumiso ante los demás y un poco tímido, hoy en día agradezco que me haya dado este trastorno, se que sufrí mucho pero valió la pena, por que ahora soy una persona que lucha por sus ideales con mucha asertividad y me vale que los demás me critiquen de mala forma y traten de hundirme.

Agradezco a dios, de que este trastorno me haya dando en esta etapa de mi vida, por que quizá de viejo hubiera sido más difícil entenderla.

Estres buenoMe he dado cuenta que con la ansiedad no vale luchar a diente y garra, eso solo desata estas emociones de la angustia que son: Llanto, Ira y resentimiento, hoy dale una sonrisa a tu ansiedad, a veces sonreír y ver el lado positivo, son tan capaces de hacer que baje la ansiedad y es lo mejor que puedes hacerle frente a este problema.

No te angusties demasiado, hoy puedo decir que la ansiedad me ayudo bastante a dejar las cosas negativas y comportamientos negativos que tenia antes.

Espero comentes aquí y me gustaría que tu también me contases tu experiencia, solo hazlo aquí en comentarios, no tengas miedo seguro que tu vida es muy interesante y emociónate.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 17, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Tienes mucha razón. La risa es un buena defensa, reirse por nada aunque sea sin ganas, reirse de uno mismo, de nuestros propios temores, y sin darte cuenta verás que ries a carcajadas y dejaste de lado lo qué te hace sufrir. Aunque solo sean unos minutos es algo qué ganaste. Yo sufro ataques de pánico y ansiedad qué me causaron agorafobia. Llevo muchos años con ello y en estos momentos estoy un poco baja y tengo qué ponerme las pilas, a ver si logro salir rápido, no quieo volver a caer en el pozo.

    Me gusta

  2. xad arrrrrribaaaa y positivida!!!!!!!!!! ke todo pasa

    Me gusta

    • Sí, eso me digo a mi misma, David. Hoy tuve que mentalizarme que el gusanillo en el estómago era simplemente miedo y que con la relajación me pasará (hago relajación profunda una vez a la semana), pero solo pensar que tengo que salir a la calle para poder hacerla… flipa, lo que está a cinco minutos se me hacen 150. Esta semana está siendo muy difícil para mi y hasta que no me mentalice que “si las cosas tienen solución ¿Para que preocuparse? y si no las tienen ¿Para que preocuparse?” no mejoraré, pero es que es difícil aceptar la última.
      Gracias David.. Tengo que poner este blog en favoritos xq en wordpress me pierdo.

      Me gusta

  3. En agosto del 2007 sufrí cada uno de los síntomas aquí descritos y por un momento creí que me iba a morir o nunca saldría adelante. Un libro no me alcanzaría para relatar todo lo que pasé, pero al final, todo está bien y te motivo a confiar y no desmayar. Mi gran ayudador fue Dios, un doctor muy especial y algunos amigos que ya habían pasado lo mismo y me hicieron ver que aquello era temporal. Así fue, sé de tu sufrimiento y si quieren publicar mi email para poderte ayudar estoy a la orden. Mi nombre es Geovanny Barrantes y mi mail es geovannybarrantes@hotmail.com

    Me gusta

  4. Yo tengo poquito que la he empezado a padecer y tomo medicamentos pero aun me siento incapaz debil y muy triste

    Me gusta

  5. Estoy pasando por eso es horrible aparte soy fumador

    Me gusta

  6. Yo lo estoy pasando y sufro muchísimo, precisamente en estos momentos me he pasado llorando todo el día. Le perdí el sentido a la vida, quiero morirme, no puedo hacer casi nada porque necesito salir corriendo a llorar. Todo fue por un trauma que tengo y pues tengo muchos síntomas: despersonalización, desrealización, temblores, llanto incontrolable, depresión y miedo a hacerme daño tarde o temprano, ya son muchos meses que llevo de esto, casi el año y ya no se que hacer.

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: