Ansiedad Y Miedo A Morir

Ansiedad Y MiedoEl miedo en un trastorno de ansiedad, es lo que mantiene despierto a nuestros síntomas.

Cuantas veces ha sentido miedo, el miedo en la ansiedad desatan síntomas de un trastorno de ansiedad, según un estudio de nuestro equipo, el miedo mas fuerte es el miedo a morir, pero a medida que pasa el tiempo este miedo pasa a un segundo plano y se convierte en un miedo a vivir así para siempre.

Es decir el miedo a vivir atrapado con esos síntomas, sensaciones desagradables, llegando a ocasionar una depresión crónica y muchas veces las personas llegan a tomar malas decisiones como el suicidio.

No piense que usted va avivir en este estado para siempre, usted se recuperara de esto, aqui una frase que inspira a muchos de los que sufrimos de estos trastornos.

..Sobrevivir No es una Opción, Es una Obligación para Aquellos que Aman la Vida…

Miedos irracionales: Solo son miedos irracionales, miedos que no tienen mucha trascendencia. Seguramente usted ha experimentado algunos de estos miedos:

-Miedo a morir de un infarto o ataque al corazón.

-Miedo a quedarse solo.

-Miedo a quedar dormido y no poder despertar

-Miedo a auto eliminarse.

Sea cual sea los miedos que sientas, si usted esta aquí es por que son causados por la ansiedad, el punto es que todos estos miedos se van convirtiendo en una obsesión que es alimentada por la ansiedad.

Es muy importante hacer ejercicios de relajacion y tratar de mantener un equilibrio emocional, esto se logra tratando de estar contentos.

Consejos Practicos

1.Haga respiraciones profundas por 5 minutos: Esto le ayudara a mantenerse mas relajado y conciente.

haga una inhalacion lenta y una exhalacion mas lenta.

2.Beba Suficiente Agua: Esto te mantendra hidratado y tambien ayuda mucho a manetner el cuerpo con una buena oxigenacion.

3.Alimentate de fraces positivas cada vez que puedas: Esto ayuda mucho, se creativo prepara fraces para el momento.

Por ejemplo:

-Esto ya se me pasara, nunca me hizo ningun daño

-Cada vez me siento mejor.

-Ya puedo controlarlo.

-Entre otros, usted debe buscar una frace que le ayude.

Usted debe de ser capaz de vencer a esos miedo, enfrentarlos y decir Basta Ya, usted necesita estar bien de nuevo, piensa que solo son miedos irracionales, deja de concentrarte y pensar en ello, esto se logra estando cada vez mas conciente de si mismo, tu tienes el poder de vencerlos solo hace falta optimismo y practica.

Coméntanos aquí sobre tus miedos, cual es el miedo mas fuerte que sientes tu?

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el May 28, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 73 comentarios.

  1. Hola. A mi me pasa q a veces en la noche pienso en que si muero se açaba todo y no hay vuelta atras y empieza mi ataque entonces comienzo en decir q me lo provoco yo hasta q se me pasa. A veces tengo miedo q no pueda controlarlo.

    Me gusta

  2. Mi mayor miedo es saber que algún día moriré , sea por enfermedad o por lo que sea se que moriré como todos y no puedo vivir tranquila últimamente por ese pensamiento que me vino de repente. Tengo ansiedad bastante fuerte

    Me gusta

  3. Juan antonio sarmiento

    Vivo con eso ahora mismo me dan miedo y por mi cabeza pasan pensamientos de miedod y no se que hacer ayudenmen

    Me gusta

  4. Buenos días a mi me dan taques de ansiedad y mucho miedo a morir mi miedo a morir empieza desde que me levanto asta que vuelvo a dormir suelo despertar mucho en las madrugadas y quisiera pedir ayuda

    Me gusta

  5. Hola tengo 25 años y sufro de pánico y ansiedad todo el tiempo pienso que me voy a morir estoy pendiente de mi cuerpo pensando que tengo una enfermedad grave por que baje mucho de peso de golpe me desespera saber que algo malo tengo o me puede pasar algo. Me hicieron estudios y me salió todo bien sufro de visión borrosa y los oídos medio tapados tengo poco olfato sólo Huelo alguna cosas como perfumes o olor feos etc no tengo mucho el gusto en la boca pero logró saber lo que como es horrible esto llevó 2 meses así

    Me gusta

  6. a mi me pasa con frecuencia desconozco el porque? normal mente se me vienen pensamientos negativos de que si voy a algun lado me voy a morir o me van a matar es algo deprimente y enfermisos este tipo de pensamientos ya cada dia aumenta mas el miedo hasta el punto de tener miedo de todo y no querer ir a ningun lado o si salgo y veo que se para una camioneta o una persona esta en la esquina llego a punto de tener miedo y no estar agusto en ocasiones cuando le platico a las personas me comentan que asi he de tener la consciencia o que he de haber echo algo malo pero la realidad es que no, soy una persona que no sale mucho no convivo mucho con las personas y no me meto con nadie, por eso mismo desconozco el porque esos pensamientos negativos (miedo) tengo. algun consejo que me puedan dar?

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion