Como Evitar La Ansiedad

Como evitar la ansiedadSe podrá evitar la ansiedad? Veamos cómo podemos evitar la ansiedad eficazmente, sin tapujos.

La ansiedad es una respuesta emocional, que responde con un mecanismo de defensa ante una posible amenaza.

Todos en algún momento hemos experimentado la ansiedad, la ansiedad no es mala del todo, muchas veces la ansiedad nos ayuda a cumplir nuestros objetivos.

Pero Como Es posible Esto?

Cuando nuestra ansiedad empieza a brotar, nuestro cuerpo libera adrenalina que es una hormona natural del cuerpo, esta hormona puede ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos y hasta salvarnos la vida es decir muchas veces nos favorece.

Ejemplos:

  1. Cuando nos hacemos tarde para ir al trabajo o hacer una actividad, nuestra ansiedad aumenta gradualmente y por ende la adrenalina aumenta en nuestro cuerpo, esto puede hacer que caminemos más rápido o que hagamos una actividad mucho más rápido de lo normal y esto nos es favorable.
  2. Cuando uno está en peligro nuestra ansiedad aumenta rápidamente y por ende la adrenalina, esto hace que nuestro cuerpo responda rápidamente y así podamos salir del peligro.

Caso

Una señora estaba lavando la ropa, mientras su niño jugaba debajo del coche de su padre, que le había dejado sostenido con una gata, como un accidente la gata resbalo y el niño quedo atrapado debajo del coche lanzando un grito, la madre corrió y vio a su hijo debajo del coche y sin pensarlo levanto el coche y pudo sacar a su hijo.

Como Fue Posible Esto

La señora levanto un enorme peso  sin ni siquiera poder pensarlo, porque la adrenalina aumento rápidamente, la adrenalina hace que nuestra fuerza aumente, pero después de ese brote intenso de adrenalina uno normalmente se sentirá cansado.

Como podemos apreciar la ansiedad no es negativa del todo y a veces no se puede evitar.

 

La pregunta correcta seria como evitar un trastorno de ansiedad.

Un trastorno de ansiedad, un trastorno de ansiedad es cuando los síntomas y las molestias  se vuelven persistentes, el secreto para evitar este trastorno está en no llenarnos de excesivo estrés.

5 Tips Para Evitar La Ansiedad (Un trastorno de Ansiedad)

1. Haga ejercicio regularmente: Hacer ejercicio regularmente hace que nuestro cuerpo libere endorfinas, las endorfinas son una hormona natural que secreta nuestro cuerpo ocasionando bienestar.

2. Ríase a carcajadas: Habrá notado que después de reírse su cuerpo encuentra una sensación de bienestar, esto gracias a que reír secreta endorfinas.

3.No se llene de actividades: Usted puede organizas su tiempo y así cumplir con todas sus actividades sin que estas se llenen, no deje lo de hoy para mañana, eso solo le causara estrés.

4. Relájese y beba agua: Puede hacer ejercicios de relajación, por ejemplo matricularse a un taller de yoga o taichí esto le ayudara a mantenerse relajado y menos tenso. Además que te beneficiara en muchas otras cosas-

5. Salga de Vacaciones: No hay nada mejor que dejar la rutina  y preocupaciones por un momento saliendo de vacaciones, disfrute estas en familia o con quien usted quiera.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el mayo 23, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SOY MUY DESESPERADA ….AL HACER ALGUNA ACTIVIDAD QUIERO HACERLA RAPIDO…Y CUANDO ESTOY SENTADA ESTOY MOVIENDO EL PIE HASTA LA PIERNA CONSTANTEMENTE..
    GRACIAS POR LA INFORMACION TAN IMPORTANTE QUE NOS DAS AL PUBLICO…TAN VALIOSA…

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: