Ansiedad Por Separación, Como Superarlo

Ansiedad Por SeparacionLa ansiedad por separación o el trastorno de ansiedad por separación, suceden cuando existe una dependencia de parte del sufridor.

Los humanos desde niños hemos sido dependientes, pero una excesiva dependencia puede ocasionar un trastorno de ansiedad por separación.

La dependencia o el apego a algo o a alguien, ocasiona un trastorno de ansiedad cuando se es separada de aquello que se depende.

La ansiedad por separación sucede en todas las edades ya sean: niños, adolecentes, adultos y ancianos.

Por que sucede esto.

Este trastorno sucede por que existe un miedo a este miedo le llamamos el miedo a la separación, al existir este miedo desata una serie de síntomas físicos como psicológicos llegando a desarrollar un trastorno de ansiedad por separación.

Algunos casos que pueden ser responsables de ocasionar una ansiedad por separación

           separación conyugal (el divorcio)

          separación para ir a la escuela

          La muerte de un ser querido

          La perdida de una mascota

          Separación de la madre  (mamitis)

          Y otros

Estos son algunos casos, de los muchos que hay que pueden desatar un trastorno de ansiedad por separación.

Síntomas Que Se Presentan

-Estrés excesivo al ser separado.

– Preocupación y angustia, a perder al sujeto separado.

-Temor excesivo al estar solo sin el sujeto del que fue separado.

-Pesadillas frecuentes acerca de la separación.

Síntomas como este suelen presentarse en este trastorno, también se pueden desarrollar ataques de pánico y otros trastornos de ansiedad.

Es muy importante que le prestemos una especial atención a estos sucesos y poder identificarlos.

desmayarse en un ataque de panicoComo Superarlo

Es muy difícil superar este problema en casos de separación conyugal (entre esposos) o la muerte de un ser querido. Pero presentaremos algunos consejos que pueden servirle de ayuda.

·         Identifique al sufridor, si eres tus debes de aceptar que tienes este problema.

·         Hazle saber que no siempre tendrán que depender de alguien o algo, y que deben de aprender a ser independientes. ( Si eres tu, haz una meditación y conversa contigo mismo y busca la forma de ayudarte, recuerda que las respuestas mas grandes están en uno mismo)

·         No des mucha sobreprotección, si eres tu no aceptes la sobreprotección debes de comunicar que a veces debes aprender las cosas por ti mismo o misma.

·         Y para terminar siempre sea consiente de tu apego, y de la ansiedad que esta causa, debemos de estar preparados para momentos difíciles y muchas veces tendremos que vivir solos por un tiempo. La dependencia es confortante pero puede ocasionar grandes problemas si no sabemos que algún día vamos a estar solos y tener que afrontar los problemas por nosotros mismos.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el May 20, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hola yo estoy pasando por algomuy extranio. ya van como tres semanas que estoy asi,a mi me an dicho que tengo un quiste en el ovario izquierdo y me dijeron que me tienen que operar,creo que desde ayi me eh vuelto deprimida ansiosa me da fobia estar donde ay mucha gente. siempre tengo pensamientos malos por ejemplo pienso que me voy a morir ya no soy yo. no puedo oir que ablen de muerte porque me empieso a poner mas ansiosa y siento que me falta el aire. no puedo ni pegarme o aserme algo porque ya pienso que voy a morir. necesito de su ayuda, tambien siento como si no fuera yo como si lo que vivo no es real. siento que me voy a volver loca. ya no se que aser…. desde que desperto estoy asi y cuando logro estar bien por unos cinco minutos luego me agrarra un miedo de que estoy bien porque voy a morir o algo malo me va pasar. NECESITO AYUDA PORFAVORRRRR………

    Me gusta

    • trastornosdeansiedad

      Hola Gina, segun tu comentario lo que estas desarrollando es un trastorno de ansiedad causado por una enfermedad, hay muchos casos similares al tuyo.
      Lo que tienes que tener en cuenta es que todos vamos a dejar este mundo en algun momento, no te obseciones en ello, deja esas preocupaciones que no tienen sentido.
      Sea optimista piensa que todo va a salir bien te recomiendo que te apoyes de las personas que estan cerca de ti. Trata de ver lo bueno que hay y disfrutar siempre con optimismo.

      Me gusta

  2. laura tavarez

    hola mi caso es q me separe de mi pareja homosexual y tengo varios dias piense y piense en todo eso!!! lo malo es q agarre el vicio del alcohol porque me da mucha ansiedad y angustia el saber como esta!!! estoy totalmente bloqueada por q no se como sacarla de mi cabeza!!! no kiero enfermarme no se q me recomienden!!!

    Me gusta

  3. Hola ya hace casi 1 año que me separe de la madre de mi hijo despues de 6 años de vida en pareja, no fueron 6 años faciles quizas y lo mas probable es que yo haya tenido o influido en la ruptura pero en menos de 1 año esta mujer ya ha tenido 2 relaciones, yo sigo solo, me he tenido que mamar las constantes peleas cuando no me deja ver a mi hijo ahora que tiene pareja puedo ver a mi hijo mas seguido pero el hecho de pensar que esta con otro me angustia y me duele el haber sido reemplazado en tan poco tiempo la primera vez a la semana de haber decidido separarnos ya salia con alguien y ahora a pocos meses de cumplir ya 1 año tiene otro nuevo y peor aun ya lo esta relacionando con mi hijo y quedandose con el en la que fue mi casa.
    esto me tiene muy mal se que nadie tiene la varita magica o la solucion exacta a todo esto mas que yo mismo.. pero el poder compartirlo con uds por este portal al menos en algo aplaca mi angustia, vivo solo tengo mis comodidades, no tengo pareja ni pienso tenerla en un buen tiempo, solo trabajo para poder pagar pension de alimentos y poder ver a mi hijo
    tengo mis momentos buenos o de paz y tengo mis semanas de angustia rabia llanto y impotencia por todo… soy un buen padre un buen hijo un hombre honrrado, respetuoso de mi entorno y mis pares pero mi vida personal es un desastre

    gracias por compartir esto

    Me gusta

    • Amigo Juan Pedro, tuve una situación parecida pero en Términos mas severos porque ademas soy sexo Adicto y ella También, obvio me causó un Trastorno de Ansiedad por Separación que hasta ahora a durado 3 meses, aun no lo supero del todo, pero estas actuando mal mi querido amigo, DE NINGUNA MANERA DEBES VIVIR SOLO, disculpa ser tan Directo, pero tu Ex Pareja tiene Una Patología Psicológica y Tu
      También la tienes, (diferente pero la tienes), lo que sucedió es que, como en mi caso, se engancharon 2 Patologías, ella goza al aplicarte castigo porque algo le hiciste, Te sugiero, debes Salirte de esa dinámica, No te victimices, ni dejes que te castigue severamente, Ataca Tus Síntomas por 4 Vías,.1.- Sin Cortar Contacto con ella, trata de aceptarla tal como es, Rápidamente Reemplaza pareja, (o varias parejas, es mejor) deben ser Relaciones sentimentales «Light»,..no te comprometas demasiado sentimentalmente, Tenemos un perfil obsesivo, por eso NO somos Aptos para la Pasión, y menos ahora en una Crisis. Te aseguro que 4 o Mas Clavos sacan a Uno muy Fácil, jajajaja desde el momento en tener Intimidad, como por Arte de Magia se Esfuma Tu Rabia, Impotencia y Llanto….Simplemente porque no se Trata de Amor…(Heyy Juan No Es Amor hee…es Pasión, pero te Confunde)….2.- Otro Aspecto es el Tratamiento Psicológico por la Vía de La Filosofía Transgeneracional, Te aclara tus Fundamentos Genéticos Proclives a la Obsesión….3.- Conversa ampliamente tus sensaciones con algún Líder Religioso,…..4.- Ejercitate y mejora Tu Aspecto Fisico, Baja de Peso…..Te aseguro que Tus Sensaciones desaparecen rápido y Te diviertes con Tu Tratamiento Amiguito. Hechale Ganas.

      Me gusta

  4. ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO:
    SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS, REY DE REYES, ESPEJO DE LA PUREZA, TE PIDO CON TODA MI FE QUE INFLUYAS EN LOS SENTIMIENTOS DE (EL NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE REGRESE A MI LADO, Y QUE AUNQUE SE ENCUENTRE MUY DISTANTE PIENSE EN MI Y SIENTA LA NECESIDAD DE VENIR A MI, CONCÉDEME SEÑOR JESUCRISTO, EL DESEO QUE CON TANTO FERVOR TE PIDO, Y HAS QUE REGRESE, MUÉSTRALE EL CAMINO Y HAZLE SABER QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE SU PRESENCIA. AMEN
    ORACIÓN MILAGROSA:
    AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS, CONFIÓ EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOLE LA GRACIA QUE TANTO DESEO, LA DE TENER COMO ANTES A (NOMBRE DE EL) AMANDOME CON (–) CRECIENDO SANO FORMANDO LOS 3 UNA GRAN FAMILIA BENDECIDA POR TI MADRE MÍA. VIRGEN MÍA TE PIDO QUE TE APIADES DE MI QUE TANTO SUFRO Y QUE ME CONCEDAS QUE (EL NOMBRE) EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUSIÓN SIENTA SOBRETODO MUCHO AMOR POR MI Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TENERME CON EL COMO SU ESPOSA, QUE CENTRE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRÍA Y PAZ
    Y ARMONÍA, QUE ASÍ DESEE SEGUIR CONMIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS. QUE (EL NOMBRE) DESEE QUE YO (TU NOMBRE) SEA SU ESPOSA Y EL MI ESPOSO YO LA MADRE DE SUS HIJOS. QUE ME NECESITE CADA DÍA COMO LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE NO PUEDA NI QUIERA QUERER PASAR UN SOLO DÍA SIN TENERME JUNTO A EL Y ESTAR EL JUNTO A MI COMO MI PAREJA Y MAS ADELANTE YO COMO SU ESPOSA. QUE EL ME DEJE SIEMPRE SABER CUALES SON LAS COSAS QUE NO LE GUSTAN DE MI, SABIENDO QUE ES MI DESEO CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE CAMBIAR PARA QUE EL SEA FELIZ, PERO QUE SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE NECESITO QUE ME TENGA PACIENCIA. ASÍ TE PIDO Y SUPLICO MADRE MÍA QUE (EL NOMBRE) NO PIENSE NI VEA A OTRA MUJER CON AMOR Y DESEO
    NUNCA MAS EN SU VIDA Y MUCHO MENOS
    A (–) SINO QUE SOLO A MI ME VEA DE ESA FORMA, TE SUPLICO VIRGEN MÍA QUE NO SE DESPERDICIE EL AMOR QUE TENGO PARA DARLE Y TODO LO QUE DESEO HACERLO INMENSAMENTE FELIZ. SOLO PON TU MIRADA SOBRE MI VIRGEN BENDITA Y DI QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ, GRACIAS AMEN POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!

    Me gusta

  5. Yo tuve este problema desde los 5 años, mi madre empezó a trabajar y vinieron los ataques de anciedad, quería ir con ella, los primeros días tuve que quedarme en casa y pasaba 5 horas llorando y desesperada hasta que sea la hora en que ella llegaba, otros días ella pudo llevarme, y me tenía que sentar justo afuera de su aula y escucharla hablar para saber que estaba ahí.
    Nunca me llevaron a un psicologo, ni a un psiquiatra, el problema fue mejorando cuando entre en la adolescencia , me case a los 18 años, y empezó otra vez.
    Ahora a mis 29 años, vuelven mis angustias a raiz de un viaje con mis padres, el cual me separaba de mi esposo durante 2 semanas, puedo decir que viví ahora las crisis mas horribles de mi vida, que en 2 ocasiones tuve que ir al Hospital, ahora todo me da miedo, separarme de mis padres, de mi esposo, de mis hijos, de salir de viaje, salir a la calle a caminar, todo, esto ha empeorado.
    Ahora visite en total a 3 psiquiatras 1 psicologo, y fui a 3 terapias de biomagnetismo, y sigo igual.
    Los psiquiatras que visite me mandaron medicación, la cual dos de ellas en la prescripcion dice que inducen al suicidio, así que solo tomo Mirtapax y Neuryl, al menos de estos dos no he visto mala prescripción. No he sentido ningun feeling con ninguno de ellos, asi que solo los he visitado una sola vez, solo preguntas y mas preguntas, y medicación.
    Al día de hoy ya no se que probar, no quiero depender de medicamentos , así que no se que hacer realmente.. Solo me falta visitar a un shaman.

    Me gusta

    • Hola Melissa, Te pregunto si Aún están vigentes esos síntomas..?

      Yo estuve en condiciones muuuy criticas, y además combinadas con otros trastornos a la vez, salí casi totalmente sin medicamento alguno, quisiera compartir mi experiencia, seguro puede ser de utilidad,

      Me gusta

  6. Lo mio es por una separacion, el me dijo que no me amaba como antes hace unos 4 meses, senti que el mundo se me venia encima, el me dio una oportunidad lo segui intentando pero me lo volvio a decir, alli decidimos separarnos le rogue, le suplique, le manipule incluso.. Pero nada.. Hcea 1 semana decidi cortar comunicacion con el. Hoy estamos cumpliendo 1 mes. De. La ruptura y les cuento que he mejorado un 20% sigo con mi ansiedaD y panico sobre todo los desvelos tipo 4 am que tanto odio. Asi que mi consejo para todos es que entierren a sus ex, lean todo lo que puedan, descarguense como quieran sin caer en actos que posteriormente les hara sentir mas vacios, vivan su duelo, ahorita necesitamos ayuda, no se encierren, llorennn tooodo lo loque quieran . .perono lo busquen por queesa persona ya murio para ustedes y. Los muertos no leen msjs, no contestan llamadas, ni piensan en ti, a los muertos se les recuerda y reprocha, se les pide perdon , y se les despide! Tomense su tiempo y no le preseten atencion a quien les quieracriticar su duelo. Por que la muerte de una persona y la enfermedad que deja en uno mismo solo la puedes enfrentar tu! Que cada quien procese como quiera su dolor. Pero a. Ti que te resbale . Solo te digo que hay millones de personas en el mundo viviendo esto! Pero para superarlo debes enterrarlo! Un plcaer feliz tarde espero contarles como me fue con esta experiencia.

    Me gusta

    • Hola Sabrina

      Cuando superé mi Crisis de Ansiedad, me prometí que cuando estuviera en mis manos ayudar a alguien con este padecimiento, lo haría con toda mi disposición, porque soy un caso de Éxito, que mi Psiquiatra y 3 Psicólogos lo consideraron un caso excepcional.
      Te sorprenderás si te digo que la persona por la que sufres NO es el motivo, pero SI lo es: 1.- Tu Perfil Psicológico, 2.- Tu Filosofía Transgeneracional, 3.- Tus Constelaciones Familiares, 4.- Tu Sexología, 5.- Tu Imaginación, Soy Arquitecto, no soy experto en esto, pero SI se como se siente al extremo y como pude salir casi absolutamente, SIN medicamento, y RÁPIDO.
      Me desalienta que No haya contestación a los mensajes, porque sé que alguien que está sufriendo, pierde la oportunidad de Rescatarse así mismo.

      Pues te Comento, El Perfil psicológico de cada uno de nosotros ya está determinado a reaccionar de una manera ante estímulos, es decir, con cualquier otra persona que te hubieses enganchado emocionalmente te podría haber sucedido (enganche patológico), esta persona actuó con crueldad, porque no imagina el efecto tan severo que causó, no lo concibe, y este trastorno No se esfuma de la mente, más bien se acostumbra uno a vivir con el, pero se reduce a casi nada, Y Vuelve uno a ser Feliiiz…!! Tranquila, todo quedará atrás rápido.
      El Truco es comprender el Funcionamiento del Consciente y Subconsciente, yo lo comprendí y en 4 horas se redujo en un 70% mi padecimiento, sin tomar medicamento alguno.
      Padecí 4 meses, y luego otros 3 en adaptarme, aún hay destellos muy leves, casi inexistentes.
      Debes Comprender que el Subconsciente Domina nuestra Mente, el 85% de todos nuestros pensamientos los produce el Subconsciente, y solo el 15% restante batalla a cada segundo, es nuestro Consciente, tienen Formas Diametrales de funcionamiento, es decir son Absolutamente Opuestas, Mientras el Consciente Observa realidades, el Subconsciente es Ciego e Imagina cosas Inexistentes Siempre, lo bueno es que No Tiene Voluntad, y el Consciente es el que Actúa a Voluntad, en el Subconsciente se Alojan Todos nuestros Defectos Irracionales, Miedo, Envidia, Tristeza, Odio, Irracionalidad, Celos, Venganza, Desconfianza, estc., etc., haa y algo más, el Amor, IMAGINA ESTO POR FAVOR esto que te digo a continuación:

      Tú eres un Ser que camina con Determinación y Voluntad (El CONSCIENTE), y te vas a meter Caminando a Un Cuarto sin ventanas, con muchas Bolsas Negras en el piso, como esas que son de Basura,…vas a avanzar y revisas el Contenido de Una de ellas, es el Odio, (debes Actuar eres EL CONSCIENTE), y pensarás, esta pinche bolsa No me Ayuda, me trae problemas, está demás aquí adentro, la SACARÁS y la Aventarás a la Chingada…y en ese Momento aparece El Dueño, EL SUBCONSCIENTE, Egoísta y Pendejo,..Te dice..heeeyy a donde va eso, ..Recuerda, Tú Mandas, el NO POSEE VOLUNTAD, entonces Responderás con Toda Determinación, «Lo voy a Tirar porque No Sirve», No Debes Tomar en Cuenta lo que Te diga EL SUBCONSCIENTE, Tira, Saca lo que No sirve, diviértete haciendo lo que puedes hacer,..Revisa cada Una de esas Bolsas, Tira Todas, Una por Una, solo Detente Cuando encuentres La Bolsa donde está el Amor y la de los Recuerdos y tendrás que ADVERTIRLES que a partir de Ahora, Son Tuyas, que Tu Mandas, que se Disciplinen porque TE HACEN SUFRIR sus pendejadas, Cuando EL SUBCONSCIENTE ve Ordenado y Arreglado todo, te ve y con una sonrisa y te Dice, Se Ve Mejor Así,..no se lo digas, ..solo Piénsalo, «Pinche necio Idiota»..sal Caminando de Ahí Firme, Libre de la Basura que está en ese Cuarto del Sótano donde El pinche SUBCONSCIENTE acumula basura CONSTANTEMENTE,…este ejercicio lo repetirás cada vez que Sientas miedo, rencor, desesperación, envidia, etc., etc., SON LOS OLORES FÉTIDOS DEL SÓTANO DONDE SEGURO ESE WEY, OTRA VEZ ESTÁ PENDEJEANDO.

      OTRO EJEMPLO.

      Eres Una persona que jamás te has Aventado de Un Trampolín de 10 Metros, Pero Quieres Hacerlo por vez primera, estas lista, caminas hacia la Escalera del Trampolín, porque Quieres, Puedes y la Puedes Ver, pero el Subconsciente que está en Tu Mente en la Weva se pone Atento y Te Dice..Heeeeyyy…a Donde me llevas?? inmediatamente como un Cobarde que es, pide Ayuda Desesperada al Corazón, Le Avienta una Cubeta de Adrenalina y Claro EMPIEZA A LATIR COMO LOCO..Entonces Tú al Caminar hacia la Escalera empiezas a Sentir los latidos cada vez más Fuertes, y pones tu pie en el Primer Escalón, y otro, y otro, y otro, cada vez más EL SUBCONSCIENTE se revuelca de Miedo y Cada Vez protesta más y Te Grita que No lo Hagas…que se van a Matar, pero el ES CIEGO, no ve lo que Tu ya miraste, que hay varios Clavadistas que se Tiran Una y Otra Vez, Y PASA NADAA.. Tu Mandas y Por Tu Determinación Subes hasta la Plataforma…huuuuyy..Pobre SUBCONSCIENTE, está Enloquecido de Miedo y el Corazón que es otro pendejo ciego, le sigue el Juego y Entre los Dos te Suplican que No lo Hagas, que No Te Tires, que van a Morir, TE AVIENTAS, uuuuufff…en el Camino se Despiden el Corazón y el SUBCONSCIENTE…PERO EN ESO PASA ALGO INCREIBLE….Traspasas el Agua con Tu Cuerpo y en ese Momento Preciso, EL CORAZÓN Y EL SUBCONSCIENTE ROMPEN EN JUBILO Y ASOMBRO…!!! NO PASÓ NADA..! TENÍA RAZÓN EL CONSCIENTE….COMO SIEMPRE..!

      Disculpa todo Esto,…Pero Así Funciona,… DESOBEDECE AL VIEJO SUBCONSCIENTE, NO SABE LO QUE HACE, …AVIENTATE A SACAR LAS BOLSAS DE BASURA DE TU MENTE…HAZ, REALIZA, AVANZA, OLVIDA, CAMINA, CONOCE, EXPERIMENTA….

      ABRAZO FUERTE SABRINA..!

      Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion