Como Se Manifiesta La Ansiedad

como se manifiesta la ansiedadSe ha preguntado usted como es que se manifiesta la ansiedad? o como es que se presenta la ansiedad?. Seguramente usted esta empezando a tener secuelas de ansiedad, pero no esta seguro si sus síntomas y afección provienen de esta.

La ansiedad desata un montón de síntomas, que mas lo podríamos llamar sensaciones, estas sensaciones o síntomas de ansiedad están acompañados de pensamientos negativos, estos pueden empezar con una timidez moderada y hasta puede llegar a desarrollar un trastorno de ansiedad.

Veamos como es que se manifiesta la ansiedad o como se presenta la ansiedad

despues del ataque de panicoLa ansiedad se manifiesta o se presenta con la aparición de sensaciones, estas sensaciones pueden empezar por ejemplo con una timidez, así como también con las angustias (preocupaciones).Los  síntomas más comunes que suelen presentarse en la ansiedad son:

-Palpitaciones o aceleración cardiaca

-Sudoración excesiva

-Dolor en el pecho

-Dolor de cabeza (Mayormente en la parte de atrás)

-Adormecimiento del cuerpo

-Hormigueo

-Dificultad de respirar

A raíz de todas estas sensaciones o síntomas, nuestro cuerpo empieza a tener cambios, la mayoría de personas empiezan a desarrollar un trastorno de ansiedad después de haber experimentado una sensación fuerte.

Un trastorno de ansiedad es cuando los síntomas o sensaciones se vuelven persistentes, la manifestación de la ansiedad suele ocurrir a veces de manera repentina, cuando la ansiedad se este manifestando usted se sentirá cansado, mal humorado, angustiado y a veces totalmente fuera de si, es decir sus ideas y sus pensamientos estarán casi bloqueados.

Por eso es muy importante que le preste mucha atención al avance de su ansiedad, y si se siente tenso podría usted recurrir a una terapia alternativa de relajación.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el May 16, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me parece muy bien este programa que nos ensena muchas cosas acerca de estos transtornos pues la verdad yo he vivido muchos de estos y no he buscado ayuda por que quizas pense en algun momento que era algo normal y que aprenderia a vivir con ello pero la verdad llevo varios anos con estos sintomas que solo me hacen sentir mal y hacen que en ocasiones haga sentir mal a las personas.

    Me gusta

  2. Hola, llevo 3 meses con este transtorno al principio no sabia de que se trataba todo empezo con un dolor en el pecho y pense q estaba a punto de un ataque cardiaco, visite al medico y todo estaba normal, a partie de alli mi vida a cambiado mucho, pienso que tengo todas las enfermedades del mundo, casi siempre estoy triste, con ganas de llorar me preocupa mucho el futuro, le tengo pánico a la muerte, me da un miedo horrible pensar que un dia me voy a mirir, siento q me estoy volviendo loca trato de despejar mi mente con otras cosas pero estos pensamientos negativos siempre vuelven y me siento muy mal. Si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
    M

    Me gusta

  3. Mi hija es Ana Maria ,lleva más de 1 mes con q le duele en el pecho q le cuesta respirar la llevamos al medico nos han dicho q era crisis de ansiedad,le hicieron una electrocardiograma,alli le salio q tenia un hemibloqueo de rama derecha de el corazón pero no era mas q una crisis de ansiedad,como padres ya no sabemos q hacer ,por favor si nos podría ayudar 😚😚😚 con un Consejo se lo agradeceríamos

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion