Problemas De Ansiedad

problemas de ansiedad¨Desvelando toda la verdad de los problemas que puede traer la ansiedad¨

Para comprender los problemas de la ansiedad, debemos de tener en cuenta la diferencia que hay entre estrés y ansiedad, la ansiedad no es más que la respuesta a ciertos estímulos provocados en nuestro interior, ya sea el miedo, el exceso de estrés, tener muchos problemas, etc.

Quizá a usted le hayan diagnosticado problemas de ansiedad, los problemas de ansiedad suelen ser muy agotadores tanto física como mentalmente, además que acarrea un montón de daños emocionales provocando pensamientos no deseados, que en la deriva desatan ataques de pánico o ansiedad.

Los problemas de ansiedad no es un problema de salud grave, las  industrias farmacéuticas han apoyado información sin mucho estudio, que afirman que la ansiedad es muy peligrosa y ocasiona otras enfermedades, esto con el fin de lucrar en este ámbito. En los últimos años a habido una crecida total de nuevos medicamentos para la ansiedad que en realidad  no tienen mucho de que hablar.

estimulantes que producen ansiedad-los medicamentosLos problemas de ansiedad dan mucho ingreso monetario a las industrias farmacéuticas, en fin esto hace que ellos se favorezcan con unos cuantos millones de dólares, no solo esta el problema de ansiedad, es decir no solo especifican un medicamento para la ansiedad, hay ciertas empresas que se aprovechan de este problema aluciando a otras enfermedades.

De hecho no quiero presentar los nombres de estos por cuestiones de ética y moral, pero seguramente a escuchado estas frases.

¨El estrés o la ansiedad pueden ocasionar enfermedades cardiacas¨

Y ofrecen medicamentos para el corazón.

¨El estrés o la ansiedad  pueden causar daño cerebral¨

Y ofrecen medicamentos para problemas cerebros cardiovasculares.

¨El estrés o la ansiedad pueden producir esquizofrenia¨

Y ofrecen medicamentos para los problemas mentales.

En primera no sabe ni siquiera de la diferencia que hay entre estrés y ansiedad, yo he visto casos de personas con ansiedad y ataques de pánico y no me excluyo de ellos, todas estas personas han estado con excesiva ansiedad desatando ataque de pánico y ansiedad, muchos de ellos como es el caso mío durante años, y no hemos desarrollado ninguna de estas enfermedades, solo en el caso de algunas personas desarrollaron la gastritis, es lo único que usted puede desarrollar y además de otros problemas que están mas asociados al abuso de fármacos.

Nota: Todas estas personas no tenían otras enfermedades, usted debe realizarse un chequeo medico.

Yo creo que este tema de la industria de fármacos y la ansiedad tiene mucho de que hablar hemos pensado hacer un informe especial de este tema, pero necesitamos tener mayor numero de seguidores ya lo estaremos viendo para mas adelante.

psicoterapiaEntonces volvamos al tema los problemas de ansiedad se pueden solucionar con un correcto tratamiento, el correcto tratamiento para los problemas de ansiedad comprende:

-Tratamiento Psicológico: Esto es lo más importante y debemos de  tomarle mucha atención a la hora del tratamiento para la ansiedad.

-Medicación: He dicho que la industria farmacéutica hace mucho dinero con esto, pero hay ciertos medicamentos que pueden ayudarle como apoyo, usted no debe de abusar de estos le recomiendo tomarlos moderadamente, solo si es necesario es decir que si usted no desea no lo consuma, que quede claro que la medicación no soluciona este problema, solo sirve como apoyo.

Muchas personas por ejemplo que hemos sufrido de ansiedad nos hemos apoyado de los medicamentos, hay muchas personas que dicen medicamentos no, que son malos, pero en mi opinión y de muchas personas, algunos medicamentos nos sirvieron como apoyo, mas que nada a la hora de conciliar el sueño.

Ya saben que deben de consultar primero a su medico o un especialista, para seguir un tratamiento.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el abril 30, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me quedo tranquila con todo lo q he leído yo la estoy sufriendo muchos años y todavía no estoy tomando tratamiento ni diagnostico fiable pero ahora me creo q lo q estoy sufriendo es ansiedad

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: