Trastornos De Ansiedad Tratamientos

PRIMERO LO PRIMERO Y UN PASO ADELANTE, para un efectivo tratamiento de los trastornos de ansiedad”

Quizá esta sea la causa de que usted no encuentre un tratamiento efectivo para los trastornos de ansiedad.

Muchas personas andan buscando un tratamiento adecuando para su problema, pero al parecer nada funciona, después de una exhaustiva investigación descubrí algo que quiero compartir con ustedes se trata de “PRIMERO LO PRIMERO Y UN PASO ADELANTE”, quizá obviar esta regla te impida encontrar el tratamiento adecuado y ver una mejoría,  pero mejor veamos que tratamientos existen y la relación de esta regla con ellas.

Trastornos de ansiedad tratamientos:

Existen muchos tipos de  tratamientos para los trastornos de ansiedad, desde los más ordinarios hasta los más complicados (homeopatía, reflexología, acupuntura, etc.) Pero a nivel clínico solo destacan 2 y estas son:

 

1) Medicamentos: Seguro que usted ya conoce la gran cantidad de medicamentos que existen para los trastornos de ansiedad.

La medicación debe ser prescrita por médicos, usualmente psiquiatras, quienes pueden ofrecer ellos mismos psicoterapia o trabajar en equipo con psicólogos, trabajadores sociales, o consejeros que ofrezcan psicoterapia. Las principales medicaciones usadas para los trastornos de ansiedad son antidepresivos, medicamentos ansiolíticos (pastillas para la ansiedad/nervios), y bloqueadores beta para controlar algunos de los síntomas físicos. Con un tratamiento apropiado, muchas personas con trastornos de ansiedad pueden vivir vidas normales y plenas.

 

2) Psicoterapia:La psicoterapia implica hablar con un profesional capacitado en la salud mental, tal como un psiquiatra, psicólogo, trabajador social, o consejero, para descubrir cuál fue la causa de un trastorno de ansiedad y cómo manejar sus síntomas.

Terapia cognitiva-conductual
La terapia cognitiva-conductual es muy útil para el tratamiento de los trastornos de ansiedad. La parte cognitiva ayuda a las personas a cambiar los patrones de pensamiento que dan lugar a sus temores, y la parte conductual ayuda a la gente a cambiar la manera en que reacciona ante las situaciones que provocan ansiedad.

Por ejemplo, la terapia cognitiva-conductual puede ayudar a las personas que sufren de trastorno de pánico a aprender que sus ataques de pánico no son en realidad ataques cardiacos y puede ayudar a las personas con fobia social a aprender a sobreponerse a la creencia de que las demás personas las están observando y juzgando constantemente. Cuando las personas están listas para enfrentar sus miedos, se les muestra cómo usar técnicas de exposición para desensibilizarse a las situaciones que provocan sus ansiedades.

LA regla de “PRIMERO LO PRIMERO Y UN PASO ADELANTE” para los trastornos de ansiedad.

*Primero lo primero: Siéntate en un lugar tranquilo donde nadie le moleste, póngase a pensar durante 10 minutos y hazte las siguientes preguntas:

1) ¿Qué es lo que esta causándome este trastorno?

La respuesta a esta pregunta esta en tu interior, solo necesitas concentrarte, interiorizarte y en cuanto tengas la respuesta escríbalo en un papel.

Pueda que encuentres muchas causas dentro de ti, de todas maneras escríbelas, en cuanto estés seguro al 100% de que esa es una posible causa de tu afección.

Las posibles causas pueden ser por ejemplo: traumas, problemas, angustia, sufrimiento, etc.

2) ¿que estas haciendo mal?

En esta pregunta agarrando de base la respuesta de la pregunta uno, ponte a pensar que estas haciendo mal para que esa causa siga creciendo y afectándote.

Ejemplo: Puede ser que tengas una fobia y evitar esta fobia agranda tu problema y la causa sigue afectándote.

3) ¿como puedes mejorar o superarla?

Que puedes hacer para empezar a mejorar.

Por ejemplo: Enfrentarme a mis miedos, Ir a un especialista que me entienda y así poder mejorar conmigo mismo.

Para que esto le ayude mucho en su recuperación debes de pasar por estos 3 pasos:

a)      Entérate( preguntas 1y2)  b)Convéncete ( pregunta 1)

 

b)      Actúa (pregunta 3)

 

Paso adelante: Actúa y mira adelante, con positivismo y optimismo.

Si desea comentar acerca de esto no olvides hacerlo aqui abajo.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Anuncios

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el octubre 25, 2012 en Trastornos De Ansiedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hace apenas una semana estaba bien. Pero empezaron a venirme pensamientos raros, como si fuera a volverme loco, como si fuera a perder el control, y mas o menos lo sobrellevaba pero pensaba que podria tener mil enfermedades como eskizofrenia o cosas asi.
    Ahora vienen las noches sin poder pegar ojo, las taquicardias, los mareos, sensacion de perder el control que muchas veces lo pierdo. Y encima estoy fuera y no puedo acudir al medico. Es como que estoy muy fastidiado.
    Ya tuve ansiedad, pero ansiedad fuerte que luego fui afrontando y a base de unas terapias grupales y fuerza de voluntad parecia que las iba corrigiendo. Ultimamente estoy hasta depresivo, sin ganas de comer sin ganas de nada. Y cuando voy a dormir entro como en un mundo de fantasía y me paro y pienso, si quiero dormir, que estoy haciendo???
    Estoy algo preocupado ya. Que puedo hacer???

    Me gusta

  2. Es horrible la ansiedad ! Ahorita mismo yo estoy sintiendo de la mitad del chamorro al pie adormecido como q me hormiguea ,ya tengo mucho síntiendo diferentes cosas en mi cuerpo. Cuando siento síntomas diferentes me asusto y creo q es otra cosa más peor y me sube la presión nomás de estar imaginándome es terrible esta situación de repente por. Otros varios días cambia a otros síntomas es un aguijón!!! Oremos los unos por los otros. ,!

    Me gusta

  3. hola me llamo maxi llevo 2. años con problemas de anciedd e ido al hospital y me an dado para tratarme de salud mental y por temor a que sea otro problemas de corazon no e ido y mi temor es eso xq desde que a fallecido mi abuelo e quedado con ese miedo bueno espero me den una repuesta muchas gracias

    Me gusta

    • Melissa García

      Mi ansiedad empezó cuando me subió un poco la presión, me mandaron hacer estudios y de todo salí bien, solo la presión. Y de ahí vinieron todos mis males. Taquicardias, miedo a salir, dolores en la mandíbula, ardor en la nuca, mareos, sequedad en la boca y todo porque recordaba a mi padre que falleció cuando yo tenía 11 años, murió de un tumor en el cerebro y veía como se desvanecía y tenía mareos y vómitos todo el tiempo. Yo pensaba que me iba a pasar lo mismo, que iba a morir y que iba a dejar a mis hijas solas sin mi. Los medicamentos solo me daban taquicardias y decidí dejarlos, probé con meditación y eso me ayudó bastante hay días en los que no tengo ni una crisis pero si de pronto tengo demasiada carga de estrés me viene el ataque. Me aislo y me pongo 15 min a meditar y pasa. Es horrible vivir así pero hay que superarlo poco a poco. Animo a todos!

      Me gusta

  4. cual es lamedicaciin adecuada pata vencer mi miedo ak miedo???

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: