Remedios Para Los Ataques De Panico

Aquí describiré algunos remedios naturales para los ataques de pánico, estos remedios te ayudaran a reducir tu ansiedad y por ende los ataques de pánico.

Cuando hablamos de remedios para los ataques de pánico, en lo que nos centramos es buscar remedios para el sistema nervioso, ya que nuestro sistema nervioso  es la que genera un ataque de pánico y esto sucede a causa del sistema nervioso, por eso se disparan ciertas sensaciones llegando a desarrollar  ataques de pánico.

La naturaleza es un mundo que te brinda plantas para la curación así como también plantas venenosas que pueden llegar a matar, en este mundo existe el bien y el mal.

Estos remedios te ayudaran a  equilibrar tu sistema nervioso, cada uno de estos remedios naturales para los ataques de pánico, se han utilizado desde antaño para solucionar problemas del sistema nervioso, nuestros antepasados veían el potencial que tiene la naturaleza para la curación de algunas enfermedades ,las civilizaciones antiguas como los mayas, los incas, etc.

Usaban a la naturaleza para la curación, hasta hoy se siguen empleando los remedios naturales y siguen habiendo nuevos descubrimientos como por ejemplo el famoso moni, para encontrar mas de estos remedios basta con ir a un naturista, que es como una botica en el cual todos los remedios a exponerse allí, son naturales.

AQUÍ ALGUNOS REMEDIOS NATURALES MAS EFECTIVOS PARA LOS ATAQUES DE PANICO

valeriana

La valeriana, bien conocida tanto a nivel natural como a nivel farmacológico, siempre a contado con unas propiedades maravillosas para relajar el sistema nervioso central, y combatir cualquier enfermedad relacionada con los nervios.

Ayuda a estabilizar el pulso cardiaco, por lo que es muy indicada en caso de sufrir palpitaciones nerviosas o arritmias. Una o dos infusiones diarias, ayudarán a estabilizar nuestro pulso.

kava kava

Numerosos estudios clínicos han puesto de manifiesto que el kava-kava reduce la ansiedad de una forma tan efectiva como las benzodiazepinas sin producir adicción y sin efectos secundarios como letárgica y deterioro mental. Con el kava kava se consigue un estado de relajación sin efectos adversos sobre el Sistema Nervioso Central.

ginseng

Posee efectos anti depresivos y ansiolíticos (elimina la ansiedad) Favorece la actividad mental, aumenta la capacidad de concentración y la memoria.

hojas de naranjo

Las hojas en infusión para problemas nerviosos,(infusión durante 5 minutos de dos hojas por taza) Con las flores de las naranjas amargas se prepara el agua de azar o agua del Carmen que se utiliza, como sedante para facilitar el sueño y para reanimar en caso de desvanecimiento , palpitaciones, etc.)

La infusión vista anteriormente con flores del naranjo dulce puede suplirla.

toronjil

Propiedades del toronjil o melisa: una hierva para la ansiedad

Según estudios demostrados, el toronjil es una de las plantas medicinales más eficaces contra la depresión. Hace unos 500 años se le conocía como “elixir de la vida”, y durante el siglo XVIII recuperó su popularidad como infusión para favorecer la longevidad.

Las propiedades de las infusiones de toronjil son un excelente calmante, y tomadas antes de acostarse propician el sueño. Son también eficaces contra los dolores menstruales. Su efecto es más intenso si se utilizan hojas recién cortadas.

Ya sabes puedes ir a un naturista de tu ciudad y preguntar sobre estos remedios te sorprenderás de la inmensa ayuda que  te darán estos remedios.

No olvides en dejarme un comentario en caso de que haya dudas y me gustaría que me contases tus problemas.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el julio 2, 2012 en Ataques de panico y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 96 comentarios.

  1. siempre fui una persona nerviosa. y ahora hace nueve meses que fallecio mi hijo de una maldita enfermedad, estoy triste todo el dia ,, medicada con sertalina. pero x ahi me pongo como loca y grito ..

    Me gusta

  2. Muchas gracias, pregunta se pueden mezclar las infusiónes?? x ejemplo toronjil y gensing??

    Me gusta

  3. Hola me yamo marco , gracias , toy con crisis de panico , las probare.

    Me gusta

  4. Hola hace ala un tiempo teno mareos y palpitaciones fueres y un ardor en el pecho esto puede ser un ataque de pánico siento como si fuera a morir

    Me gusta

  5. Hola me llamo alejandro y sufro de crisis de panico muy severas. Me an dado medicamentos pero asta ahora no an fu.cionado. ahora un doctor me reseto melipass que es de la planta melisa y recien hoy comense a tomar. Espero que funcione.

    Me gusta

  6. Padesco de estos ataques de ansiedad mi nombre es alvaro y ya casi cumplo un año con este problema no quisiera tomar pastillas porque pueden causar adiccion por eso busco tomar algo natural que pueden recomendar

    Me gusta

    • Laura amezquita

      Hola mira yo levo poco mas de dos meses, y despues de ir al medico y me recetara antidepresivos eso fue peor, ahora estoy con un homeopata y con acupuntura te lo recomiendo esl proceso es lento no es de una como quisiéramos. Pero vale la pena

      Me gusta

  7. hola buenas tardes voy a probar el kava-kava para ver si funciona

    Me gusta

  8. Por k Durante el dia.. Logro dormir 10 minutos i me despierta esa sensacion de terror como k algo pasa… No puedo controlarme i al terminar el ataque de panico me duelen mis piernas i me siento muy Cansada Grasias Por Los remedios

    Me gusta

  9. Hola ya hace casi 1año y 6 meses q sufro los ataques de pánico…hay ciertos periodos de tiempo q parece q lo hubiera superado ….Peto vuelven aparecer….y me ponen muy mal….a veces pienso q nunca van a terminar.

    Me gusta

    • Hola, yo padezco de estres, ansiedad y ataques de panico desde hace poco mas de dos años….estoy en tratamiento homeopatico y me ha funcionado de maravilla….depende de los sintomas que haya tenido en el lapso antes de acudir a mi cita que es aproximadamente cada mes y medio, el doctor me da ignatia amara y gelsemium, le doy gracias a Dios eternamente por haber puesto en mi camino a este doctor, ya que fue horrible el prime ataque de panico que tuve no sabia que tenia pensé que iba a morir….

      Me gusta

      • juan carlos valenzuela

        hola Araceli, me llamo Juan Carlos, yo tube ataques de panico durante quince años, por lo tanto me imagino lo dificil que es para ti el tener que lidiar con ellos, si necesitas hablar mi whatsapp es 631 192 7175

        Me gusta

  10. Buenos medicamentos

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion