Tratamientos Para Los Ataques De Panico

Cuidado ¡Ciertos tratamientos para los  ataques de pánico mal indicados pueden ser un peligro total o puede empeorar tu situación,  sepa el por que en esta nota.

Sufrí de ataques de pánico y ansiedad, e estado dialogando con muchas personas con este problema y claro conversando de ciertos tipos de tratamientos, decidimos abordar el tema de cómo nos puede afectar ciertos tipos de tratamientos y hasta pueden comprometer nuestra salud seriamente, dialogando mucho y con la experiencia que tengo con este problema me di cuenta que ciertos tratamientos  mal indicados pueden llegar a desarrollar en nosotros ciertas enfermedades que no teníamos antes.

Recuerdo que cuando empecé a tener ataques de pánico tuve que pasar una odisea entre diversos tipos de tratamientos y psicoterapias, yendo de cita en cita en muchos hospitales o centros médicos. Mayoría de psiquiatras me daban

las recetas para mi afección, yo simplemente las tomaba de buena forma ya que mi intención era recuperarme lo mas pronto posible ya no aguantaba esta afección, pero lo que no sabia era que estos medicamentos pueden causarnos un daño serio con el tiempo.

Un ejemplo claro es cuando me recetaron la pastilla de clonazepam are este ejemplo con esta pastilla, por no mencionar las decenas de pastillas que ingerí.

Cuando me recetaron el clonazepam, de inmediato llegue a casa y me la tome antes de dormir como me la recetaron y si que hizo efecto, por fin pude dormir tranquilamente pero al pasar los días veía que ya no me hacia efecto entonces  lo que hice es aumentar la dosis sin saber que esta idea podía resultar muy peligroso y comprometer mi salud.

Me encontré con otros síntomas mas fuertes mi ansiedad aumento, mi cuerpo se puso mal creo que había entrado en una intoxicación leve fui al medico y me dijo que efectivamente era una intoxicación ese día fue el peor de mis días tuve ataques de pánico  fuertes y con todas esas afecciones de la intoxicación ufff…… fue un infierno total.

Ahora que e dialogado con decenas de personas e visto algo muy común, la mayoría de los que sufrimos de ansiedad desarrollamos una enfermedad muy común es la gastritis, esta enfermedad puede afectarnos mas aun si ingerimos medicamentos en exceso y por mucho tiempo, además de no mencionar otros malestares a nuestra salud como son en el hígado, los riñones entre otros pueden ser muy comprometedores.

Estos son los tratamientos más importantes para los ataques de pánico

  1. Medicamentos: Se debe de tener mucho cuidado, no debes auto medicarte como yo lo hice, y si crees que la receta que te dio tu medico es muy mala o no te sientes bien puedes consultar con otros profesionales.

En cuanto a que medicamentos te recomendaría yo personalmente, pues te digo que cada persona es diferente y necesita un tratamiento diferente no caigas en la trampa de que hay un tratamiento especifico para esta afección.

2. Psicoterapia: Esta es la mejor alternativa pero eso si se requiere de mucho tiempo y paciencia.

Puedo combinar los dos tratamientos ?

Claro que si, esto debe de ser el tratamiento correcto.

Ahora ve y consulta muy bien a tu medico, sobre los daños que te pueden causar los medicamentos y que riesgos traen con el tiempo, recuerda que solo tu puedes cuidar de tu salud.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme aquí dejando un comentario, te responderé lo más antes posible.

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 25, 2012 en Ataques de panico y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tuve pesadillas que generó en mi ansiedad, ya en dos oportunidades estando dormida tuve pesadillas que me despertaron sudorosa, por pulsaciones aceleradas con sansación a morirme me ha preocupada de sobre manera y esto muy asustada. En ocasiones me vuelven a dar pesadillas y despierto ansiosa y me preocupa que esto se complique y me vuelva loca. Estos pensamientos sobre mis temores, de la ansiedad, de mis pesadillas, de que me voy a volver loca me genera mas ansiedad. Que puedo hacer para que mis temores que se manifiesta con fuerza cuando duermo no me genere ansiedad o pánico y que mis pensamientos sobre estos temas (pesadillas, que me voy a volver loca o alucinada) me generan una ansiedad. Gracias por la respuesta

    Me gusta

  2. Como hicistes para curarte definitivamente??? Mis ataques d ansiedad y panico cada vez son mas fuertes… ya no se q hacer… fui a medicina general d emergencia.. medicina homeopata.. terapeuta… me meti en la parte espiritual de chakras y todo eso… fui a brujo… ahora estoy tomando antidepresivo y ansiolitico…. ya no salgo.. no vivo feliz mi aqui y ahora…. como hicistes???

    Me gusta

  3. Yo creo q tanbien sufro d ansiedad todo fue desde q tube un movimiento mas de lo normal en m corazon y muy acelerado.!
    me ise chekeos y m salió q tengo colesterol alto pero desde alli me kedado traumado con m corazon ya me ise electro y ecocardiograma y salio q estoy todo bien..
    pero en fin nose q hacer.

    Me gusta

  4. Buenos días, yo he estado muy mal de salud, me diagnosticaron hace 3 meses trombosis en una pierna, voy mejorando con la warfarina, pero ahora q me duele la espalda ya pienso q es un trombo q se soltó y voy a morir, si me duele la cabeza igual, si me duele el pecho igual , me siento mareado q el aire no me llega, me tomó la presión y la tengo bien, creo q es ataque de pánico por el miedo, me recetaron amiprixilina pero aún no la he comprado.

    Me gusta

  5. Q debo hacer?

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

