Trastornos De Ansiedad, Detienen Tus Actividades

“Los trastornos de ansiedad pueden ocacionar un desiquilibrio total en una persona”

¿Que son los trastornos de ansiedad y que se debe de hacer?

Cada trastorno de ansiedad tiene diferentes sintomas, pero todos los sintomas se agrupan alrededor de un temor o pavor irracional excesivo.

Los trastornos de ansiedad, nos dejan paralizados y nos desequilibran, mucha gente que entra en los trastornos de ansiedad se ve muy afectada y llega hasta el punto de no poder seguir sus obligaciones y actividades estando a causa de los trastornos de ansiedad: algunos dejan de estudiar, otros de trabajar, etc. Todo esto sucede por que uno se siente incapaz de seguir, los trastornos de ansiedad ocasionan  sensaciones o sintomas muy desagradables y eso hace que sea muy dificil de concentrarse en la actividad en la que usted se desempeña.

Pueda que usted trabaje para mantener a su familia y este soportando un trastorno de ansiedad en el trabajo, por temor a que si sale de el no podra ayudara a su familia.

con esto lo que usted empieza a sentir es mas preocupacion y esto puede causar un daño serio y comvertirse en un circulo vicioso, el sual se hace muy dificil salir de ello.

“En resumen los trastornos de ansieda detienen nuestras actividades y esto puede ser muy perjudicial para muchos”

¿Que Hacer?

***Si usted padece algun trastorno de ansiedad o tiene algun familiar con este problema, preste atencion a estos consejos le sera de mucha ayuda.

1. Acepte a su ansiedad:
El primer paso para dar una solucion a esto es aceptar que usted tiene un problema con la ansiedad, mucha gente se reusa a aceptar a su ansiedad y que tienen un problema y despues quedan encerrados en esto.

2.Identifique el problema:

Hagase la pregunta de: ¿Que puede estar ocacionando esto? has una reflexion de como llevas tu vida, quiza el trabajo excesivo sea la causa o otro.

3. Busque ayuda de un profesional:

Vea la posibilidad de que un profesional le puede ser de mucha ayuda.

4. El  apoyo familiar:

El apoyo familiar es muy importante, es indispensabel para ayudar a una pesona con trastorno de ansiedad, la familia debe de poner mucha atencion a este problema, tratar de ayudar al sufridor ejemplo: si el padre y la madre tienden a discutir delante del hijo que esta sufriendo, aquel hijo se sentira peor, igualmente sucede en un adulto que sufre de un trastorno, ejemplo: Si el padre sufre de ataques de panico y la familia no lo entiende, el padre simplemente no mejorara, asi que ten encuenta que la familia es el maximo apoyo que un sufridor pueda tener.

5.No esta solo: Hasle saber que no esta solo hay miles de personas sufriendo dia a dia con este problema, y muchas que ya se estan recuperando ¡ESTO NO DURARA PARA SIEMPRE!

Me gustaría que me dejaras un comentario, y me contases tus frustraciones, tu angustia, el problema que tienes o algún familiar que sufra de esto.

O simplemente dame tu opinión.

Gustosamente te responderé.

GRACIAS…..

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

<<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>>

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el junio 10, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. yo creo que tengo ansiedad por separación mis sitios seguros son mi casa y mi auto y la oficina me alejo de estos y empiezo a tener pensamientos negativos y ansiedad

    Me gusta

    • trastornosdeansiedad

      Hola Martin pueda que hayas desarrollado Ataques de Pánico específicos estos ataques suceden en relación a una situación o lugar específico que produce miedo.
      Estos ataques son generalmente la respuesta a la agorafobia o altrastorno de estrés postraumático en los que volver al sitio de un accidente de coche, por ejemplo, puede producir un ataque.

      Me gusta

  2. hola ,llevo años padeciendo de ansiedad agorafobia y ataques de ansiedad ,me medico ,pero siempre esta ahy el miedo persiste ,la verdad q tengo 53 años y piesno q nunca ya podre volver a ser la de antes ,en compañia salgo y ahun asi me da ansiedad segun en q sitios q no me encuentre segura .no se q hacer solo se q no vivo como una persona normal ,gracias por leerme .

    Me gusta

  3. Tengo una sensación muy fea cuando estoy en una reunion o concentrada en una conversacion de golpe me invade un miedo a desvanecerme o morirme, tambien me sucede de noche que no quiero cerrar los ojos. Me siento muy angustiada

    Me gusta

  4. Gracias por la enseñanza de la ansiedad yo estoy padeciendo de algo parecido y quisiera saber más de esto que está interrumpiendo mi vida normal afectando en todos los aspectos. Gracias

    Me gusta

  5. Soraya Hernández

    Hace unos meses que me volvió a dar síndrome ansioso, años atrás tuve pero nunca lo trate siempre a urgencias no más. Este año me volvió fuerte con pánico tenía miedo de salir porque podía sucederme algo, muchas ganas de llorar nerviosa dolor de cabeza.
    Actualmente m estoy tratando porque me paralizó deje de trabajar no tenía la misma energía de antes tenía mucha pena de dejar mis niñas solas pensaba que podía,pasarme algo morir . En la última llegada a emergencia decidí tratarme la doctora me diagnóstico síndrome ansioso mixto, estoy con amprazolam 0,5mg duermo bien y enalapril para la presión.
    El sicólogo cuando fui a la primera cita lloré lloré me desahoge anduve muy bien pero ahora último ando con esos pensamientos negativos que me ponen nerviosa no quiero ir a trabajar sólo quiero estar en mi casa y eso no puedo hacerlo muy seguido tengo que trabajar por mis hijas vivo sóla con ellas.
    El mayor miedo que tengo es que me suceda algo y faltarles ese pensamiento negativo no puedo sacarlo de mi cabeza se va y regresa perdí hasta el interés de salir reír aveces sólo quiero llorar.
    La próxima semana tengo cita con el sicólogo y llevaré lo que m solicitó que hiciera la línea del tiempo .sólo quiero volver a ser la misma de antes alegre energetica fuerte y trabajar más seguido y segura sin ese sentimiento de que me voy a morir y dejaré mis hijas solas.
    Que más puedo hacer ???
    Gracias .

    Me gusta

  6. He tomado pastillas pero porque no puedo dejarlas

    Me gusta

  7. Yo sufro d ansiedad y la verdad es algo muy dificil de controlar.. hay dias que no salgo a trabajar por miedo a que me den ataques de panico… esta es una enfermedad muy fea ya que a cambiado totalmente mi forma de vida.

    Me gusta

  8. juliet dominguez

    Hola yo llevo ya 2 años con estas crisis de ansiedad e tomado medicación y también terapia con el sicologo desde hace 3 meses me empecé a sentir mejor y deje la medicina y llevo ya una semana con unas crisis bastantes fuertes y es muy frustante 😦

    Me gusta

  9. Hola me llamo Raquel y creo que tengo ansiedad pero muy fuerte por que no tengo gsnas de salur de casa me da x llorar mucho dolor de cabeza no m llevo bien con mis padres no encuentro trabajo ya no se que hacer ayudenme

    Me gusta

  10. Me sirvió de mucho esto yo sufro hace 4-5 meses y es horrible deje mi trabajo y ahora quería dejar de estudiar pero nolo haré:) hay que tener una vida activa ahunque cueste esa es la solución y relajarse pero cuesta DMC aveces estoy bien y derrepente me viene una crisis y lo único que hago es llorar

    Me gusta

  11. Hola, en el 2010 me diagnosticaron trastornos de ansiedad tuve q ir al psiquiatra me medico y con el tiempo los síntomas fueron desapareciendo, hace 3 meses me siento terrible me diagnosticaron gastritis crónica y siento miedo y preocupación por mi salud no quiero tomar pastillas debido a la gastritis esto me haria mal. Quisiera que me den un consejo que puedo hacer para controlar esto que me impide llevar una vida normal ayudaa les agradezco infinitamente.

    Me gusta

  12. Yo llevo 15 años padeciendo ansiedad,me medico pero siempre esta ahi.Me preocupo por todo,aveces siento que me voy a morir.Ya estoy cansada y mi familia no lo entiende

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

