Que Hacer Si Tengo Ansiedad

Que Hacer Si Tengo Ansiedad“Siento que tengo ansiedad y no se que hacer”

Que Hacer Si Tengo Ansiedad? 4 Pasos simples pero muy importantes.

Cuando se empieza con un trastorno de ansiedad, muchas personas no saben que hacer o que medias tomar, todo esto conlleva a tener el trastorno por mucho tiempo.

En primera instancia la ansiedad no tiene por que ser alarmante ya que no es una enfermedad ni tampoco es algo grave, pero es necesario tomar ciertas medidas si no se quiere ser esclavo de ella.

Causas De La AnsiedadAl Parecer Tengo Ansiedad, Que Hago?

Estos primeros pasos son muy importantes ya que de esto va a depender su recuperación.

Paso 1: Acude al hospital y pide un chequeo medico para el diagnostico, no tenga miedo en hacerlo esto le servirá mucho además que se podrá descartar otras enfermedades.

Nota: Usted debe estar seguro que solo tiene ansiedad y no otras enfermedades, esto es muy importante para la recuperación para ello es el diagnostico. Si usted tiene una enfermedad adicional, entonces necesita un cuidado especial.ayudame a salvar este blog

Paso2: Recurra al Psicólogo con el fin de contarle su experiencia, algo debe de entenderte, pero usted no debe de depender de el, solo baya con el fin de que le de algunas pautas de aliento. Recuerda que la recuperación va a depender de ti, en este blog tienes recursos que te ayudaran.

Paso3: Al Psiquiatra..?..Bueno esto va a depender de la gravedad del estado en que te encuentres, los psiquiatras son los que prescriben la medicación, hay psicólogos que te derivan al psiquiatra, si es tu caso, recuerda que tú tienes la potestad de elección.

Nota: No abuses de la medicación ya que puede ir en contra tuya, es muy importante que le pida al psiquiatra los efectos secundarios de ellos, la medicación solo sirve como apoyo manipulando la química del cuerpo, recuerda que tu mente tiene el poder de deshacerse de la ansiedad sin necesidad de fármacos.

Paso4: Esto es lo mas importante..¡Visita nuestro blog al menos para enterarte como es que se puede superar la ansiedad, si los especialistas no te entienden para ello estamos nosotros.

Hasta aquí todo bien y vamos rumbo a la recuperación, recuerda que la ansiedad es controlable y los ataques de pánico no duran para siempre, ahora solo falta que cumplas los pasos mencionados.

Que tenga un bonito Día.. :) :) :)

 

About these ads

Acerca de trastornosdeansiedad

Este blog trae un nuevo enfoque a lo que son los trastornos de ansiedad y ataques de panico, con el fin de ayudar a todas las personas que sufren de estos trastornos de ansiedad.Todo lo que se redacta en este blog es a base de las experiencias vividas.

Publicado el septiembre 3, 2013 en Ansiedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola, cuáles sabes cuales son las enfermedades que ahí mecionas?

    Me gusta

    • trastornosdeansiedad

      Hola Paty cuando digo otras enfermedades me refiero a que hay personas que sufren de ansiedad ademas de otra enfermedad como: la diabetes, anemia, u otros.. es decir enfermedades que necesitan de un control medico.

      Me gusta

  2. Gracias a este blog me siento que no estoy solo y al mismo tiempo me siento como protegido con vosotros , gracias por vuestros consejos .

    Me gusta

  3. yo tengo colitis y pienso que por eso me vino la ansiedad,de tanto stress me dio la colitis y la ansiedad.

    Me gusta

  4. Rodolfo Alexander garcìa

    gracias por poner este fipo de informacion, tengo 35 años y llevo 6 años de padecer TAG, y n he podido superar esta ansiedad, quisiera que me dieran una con sejeria y tener amigos para que ,e entiendan, ya que tengo esposa e hijos y estoy perdiendo ese tiempo con ellos pot que me siento super mal, vivo el Salvador, Centro
    America, mi numero es 7793-0724 si alguien me llama con gusto lo escuhare muchas bendiciones.-

    Me gusta

  5. silvia camacho luna

    Gracias a cada uno x compartir sus testimonios, en lo personal me sirve de mucho la informacion de cada uno..yo creo estar confudida con lo k me pasa, no se si es transtorno de ansiedad, atakes de panico, angustia …en fin solo se k me identifico mucho con los casos de uds. en algunas cosas…A mi x lo regular me sucede x las noches. siempre es a la media noche… sensaciones como: falta de aire, desesperacion ..pensamientos absurdos como despertar a todos gritando..claro no lo hago…no soporto estar a obscuras..tampoco soporto k haya alguien k me hable cuando estoy pasando esto..siento k la cabeza me estalla…mucha falta de oxigeno..es como si estuviera alguien ahorcandome..es realmente horrible..el cuerpo me hormiguea, y siento adormecimiento en mis brazos..i…Alguien k me diga k hacer, k es lo k me pasa tengo 10 meses asi…no son seguidas pero cuando se presentan son muy intensas me duran hasta 3 hrs..Agradeceria mucho a alguien k pueda orientarme y decir k hacer en verdad se los agradeceria…

    Me gusta

Deja un comentario, Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 269 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: